La escena me trae recuerdos... me gusta la paleta de colores, me encanta.
La escena me trae recuerdos... me gusta la paleta de colores, me encanta.
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Mafalda, la foto está bonita, me gusta cómo la has compuesto dejando la casita a un lado y mostrando parte del paisaje con esa estupenda luz que da volumen y textura a los elementos. El conjunto de tonos es muy agradable visualmente y la atmósfera captada transmite un sentimiento de paz y soledad que me gusta mucho.
Así que mi enhorabuena por el resultado.
Pero Mafalda, dime por favor que has fotografiado también esas maravillosas rocas sobre el agua con ese tormentoso cielo de fondo...
Un saludo.
todas son muy bonitas, sacas unos colores preciosos en todas tus fotos.
Magnífica serie, me gustan mucho estas fotos por sus colores ,sencillez y la sensación de paz y tarnquilidad que transmiten.
saludos.
Bueno, bueno... ya sabemos que Mafalda es un encanto, así que no hace falta echarle más azucar.
¿No crees que sería más bonita si te alejaras un poco e incluyeras la casa completa en la foto?, a un lado en un tercio, vamos.
Muchas gracias a todos por los comentarios, un placer que os guste
Well well... no estoy muy segura como interpretar tu 1a frase...
Respecto a la casa entera: verdad que se podía encuadrar así, de manera más evidente, y tengo otras fotos en este estilo pero mi composición fue muy pensada para solamente "sugerir" la presencia humana. Espero que me entiendes...
Última edición por mafalda22; 24/07/12 a las 13:29:38
He comentado ya alguna de tus fotos, me gustan tus colores. Sobre esta solo decirte "ufffff que tranquilidad!!!!!
Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II
Que bonita, me gusta mucho como aparece la casa por la izquierda y la luz con esas nubes de fondo me gustan mucho. Nada a pulir por mi parte
Saludos!
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Muy bonita la mezcla del color agua y nubes al fondo, te ha quedado genial.
Marcadores