Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: ¿Que objetivos consideráis equiparables al Canon 55-250 IS?

Question ¿Que objetivos consideráis equiparables al Canon 55-250 IS?

Quiero ahorrar para un tele pero mi presupuesto es reducido.

En principio pensé en el Sigma 70-300 APO, pero después de leer mucho me habéis convencido en cuanto
    la importancia del estabilizador (el Sigma no tiene). Es una pena porque por lo visto la calidad de la óptica es buena, pero si me van a salir trepidadas pues mal negocio.

Entiendo entonces que una opción muy interesante es el 55-250 IS, que además se complementaría con mi pISa.

Pero me gustaría saber si creéis que existe un objetivo estabilizado como el 55-250 pero que sea mas barato.

Sea cual sea lo buscaré de segunda mano en un principio.

Muchas gracias de antemano. La verdad es que cuando uno empieza, lee, relee pero no deja de ser un lío...
    EOS 550D + EFS 18-55 IS + EFS 55-250 IS + EF 50mm f1.8-II + Meike MK951 + Lowepro 160 AW
    flickr

Predeterminado

Venga...una ayudilla...
    EOS 550D + EFS 18-55 IS + EFS 55-250 IS + EF 50mm f1.8-II + Meike MK951 + Lowepro 160 AW
    flickr

Predeterminado

Yo creo que mejor relacion calidad precio que el 55-250 no vas a encontrar. Puedes encontrarlo bien de precio en el foro de compraventa, o nuevo en ebay.es UK. Yo estoy muy satisfecho con él. Por encima tenemos mas candidatos, pero por debajo en precio yo no veo ninguno interesante.

Predeterminado

Cita Iniciado por Toppy Ver Mensaje
    Yo creo que mejor relacion calidad precio que el 55-250 no vas a encontrar. Puedes encontrarlo bien de precio en el foro de compraventa, o nuevo en ebay UK. Yo estoy muy satisfecho con él. Por encima tenemos mas candidatos, pero por debajo en precio yo no veo ninguno interesante.
    Gracias Toppy
    flickr

Predeterminado

Opino como Toppy, relacción calidad precio no hay quien lo supere, otra cosa es gastarse bastante más...
    Saludos

Predeterminado

Batir en relación calidad/precio al Canon 55-250 IS es imposible, ningún otro "cristal" te da algo parecido por tan poco dinero.
    Canon 450D + varios cacharros y un blog para ir aprendiendo: http://avistandoavesenarteixo.blogspot.com.es/

Baja Voluntaria 43570 Guest

Predeterminado

Cita Iniciado por pequenajo Ver Mensaje

En principio pensé en el Sigma 70-300 APO, pero después de leer mucho me habéis convencido en cuanto
    la importancia del estabilizador (el Sigma no tiene). Es una pena porque por lo visto la calidad de la óptica es buena, pero si me van a salir trepidadas pues mal negocio.
    ¿Trepidadas? ¿Por qué? Eso va a depender de las condiciones en que dispares. Hay fotografía más allá del estabilizador. Está claro que es una ventaja pero no es lo único que le tienes que pedir a un objetivo. Tienes que ver qué uso le vas a dar, el presupuesto del que dispones, la calidad óptica del objetivo, posibiliad de seguir ampliando equipo (igual te conviene ahorrar para uno mejor y compras de una sola vez), etc.

Yo tengo varios objetivos sin estabilizar y te puedes pasar por aquí, aquí o aquí (mis álbumes de esos objetivos) o por aquí http://www.canonistas.com/foros/otra...ct-2012-a.html y mirar a ver si hay alguna fotografía trepidada.

Con esto sólo quiero decirte que te saldrán trepidadas si la luz no te da para alcanzar la velocidad de obturación suficiente para evitar la trepidación. Ahí es donde tienes que valorar el uso que le vas a dar a ese objetivo.

El 55-250 IS es un buen objetivo en relación calidad/precio. Ahora, que si te puedes gastar un poco más el 70-300 VC estabilizado creo que tiene bastante más calidad.

Saludos.

Predeterminado

hay muchos teles que por menos dinero te dam objetivo peor que 55-250 y los hay muchos que son bastante mejores, pero nada que ver con el precio. Un tele muy muy bueno, hablamos de 2000-3000 euros o incluso diez veces más. Como primer tele, el 55-250 va muy bien; si quieres algo definitivo, el 100-400 de canon, 120-400 de sigma, 120-300 (f2.8, APO HSM EX)de sigma también

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

No hace falta gastar una fortuna claro depende su utilización,pero para tu presupuesto,tienes el Tamron 70 300 SP AV con una luminosidad de f/4. 5,6 con estabilizador, lo puedes encontrar en varias tiendas españolas por un precio módico desde 358€ depende donde lo compres,creo que es el mas barato precio calidad y por supuesto mejor que el canon 55 250.

Otra opción tienes el canon 70 300 f/4. 5.6 con estabilizador doble el precio esta rondando sobre los 498€ asta los 560€ dependiendo el lugar donde lo adquieras,de el se habla muy bien pero yo prefiero el Tamron 70 300 mas barato y la calidad en los cristales y nitidez, es si no mejor que el canon por lo menos igual y mas barato.

Predeterminado

Cita Iniciado por pequenajo Ver Mensaje

Entiendo entonces que una opción muy interesante es el 55-250 IS, que además se complementaría con mi pISa.

Pero me gustaría saber si creéis que existe un objetivo estabilizado como el 55-250 pero que sea mas barato.

Sea cual sea lo buscaré de segunda mano en un principio.

Muchas gracias de antemano. La verdad es que cuando uno empieza, lee, relee pero no deja de ser un lío...
    Saludos a todos. Este es mi primer aporte al foro. Soy aficcionado a la fotografía desde hace unos años, peo recién hace unos pocos día me hice de mi primera DSLR (mas precisamente hace 5 días). Acabo de adquirir una EOS 650D, y la verdad es que estoy más que conforme con esta cámara. SIn embargo quería complementar el objetivo del kit (18-55) con un tele, así que fui a una casa de fotografía con mi cámara a probar diferentes objetivos. Dentro de lo que me permitía mi presupuesto, tenía la opción del Sigma 70-300, y el 55-250 IS, ambos con un valor similar. Entonces hice algunas fotos y videos con ambos para probar.
    Lo primero que noté fue (tal vez por mi inexperiencia con las réflex) que me costó más trabajo colocar el objetivo Sigma en el cuerpo (al alinear los puntos no entraba, y hubo que girarlo hasta que las ranuras coincidieron), mientras que el Canon entró a la primera intención, como si hubiese nacido allí.

A focal máxima, en el video se notó bastante la falta de estabilizador del Sigma Sin embargo, el autofocus del Sigma pareció más exacto, es decir, le costó menos tiempo mantener el foco en objetos en movimiento. En cuanto a las fotos, disparé desde el interior del negocio hacia la calle con focal máxima, enfocando un motivo a unos 50 metros. En cuanto al enfoque, los dos enfocaron correctamente y a una velocidad similar.

Esta es una foto tomada con el Sigma:
    IMG_0278(P) | Flickr - Photo Sharing!
    Y una similar con el Canon:
    IMG_0280(P) | Flickr - Photo Sharing!

A simple vista no hay gran diferencia, salvo la ampliación, donde la diferencia de 50mm en la focal se nota. Sin embargo, al ampliar la foto en el LCD de la cámara, noté una gran diferencia:

Recorte Sigma:
    IMG_0278(R) | Flickr - Photo Sharing!
    Recorte Canon:
    IMG_0280(R) | Flickr - Photo Sharing!

El Sigma mostró una aberracón cromárica importante y menor nitidez al compararlo con el Canon. Esto fue lo que finalmente me ayudó a tomar la decisión de quedarme con el Canon. Estoy convencido de haber tomado la decisión correcta y espero disfrutar mucho de mi nueva Reflex!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por dditullio Ver Mensaje
    Saludos a todos. Este es mi primer aporte al foro. Soy aficcionado a la fotografía desde hace unos años, peo recién hace unos pocos día me hice de mi primera DSLR (mas precisamente hace 5 días). Acabo de adquirir una EOS 650D, y la verdad es que estoy más que conforme con esta cámara. SIn embargo quería complementar el objetivo del kit (18-55) con un tele, así que fui a una casa de fotografía con mi cámara a probar diferentes objetivos. Dentro de lo que me permitía mi presupuesto, tenía la opción del Sigma 70-300, y el 55-250 IS, ambos con un valor similar. Entonces hice algunas fotos y videos con ambos para probar.
    Lo primero que noté fue (tal vez por mi inexperiencia con las réflex) que me costó más trabajo colocar el objetivo Sigma en el cuerpo (al alinear los puntos no entraba, y hubo que girarlo hasta que las ranuras coincidieron), mientras que el Canon entró a la primera intención, como si hubiese nacido allí.

A focal máxima, en el video se notó bastante la falta de estabilizador del Sigma Sin embargo, el autofocus del Sigma pareció más exacto, es decir, le costó menos tiempo mantener el foco en objetos en movimiento. En cuanto a las fotos, disparé desde el interior del negocio hacia la calle con focal máxima, enfocando un motivo a unos 50 metros. En cuanto al enfoque, los dos enfocaron correctamente y a una velocidad similar.

Esta es una foto tomada con el Sigma:
    IMG_0278(P) | Flickr - Photo Sharing!
    Y una similar con el Canon:
    IMG_0280(P) | Flickr - Photo Sharing!

A simple vista no hay gran diferencia, salvo la ampliación, donde la diferencia de 50mm en la focal se nota. Sin embargo, al ampliar la foto en el LCD de la cámara, noté una gran diferencia:

Recorte Sigma:
    IMG_0278(R) | Flickr - Photo Sharing!
    Recorte Canon:
    IMG_0280(R) | Flickr - Photo Sharing!

El Sigma mostró una aberracón cromárica importante y menor nitidez al compararlo con el Canon. Esto fue lo que finalmente me ayudó a tomar la decisión de quedarme con el Canon. Estoy convencido de haber tomado la decisión correcta y espero disfrutar mucho de mi nueva Reflex!!!
    No soy muy bueno comentado, puesto que yo también empiezo hace poco con esto de las reflex, pero creo que hiciste la foto a maxima focal ambas, y no comparaste las 2 a 250mm (focal maxima del Canon), y por eso, tal vez el Sigma te flaquease más a maxima focal.
    Por otro lado, no me cabe duda que habria hecho la misma elección. Yo estuve apunto de cogerme el Canon 55-250, si no fuera porque lei bastante que el Tamron 70-300 VC era bastante mejor, y que calidad precio, era de lo mejorcito.
    Mi recomendación: tamron 70-300, por unos 360€ o 300€ en el mercadillo. Si te parece mucho dinero, el 55-250 sin ninguna duda.