KOMINE VIVITAR 2.8/135 + anillo EOS
VENDIDO A ESPERA DE INGRESO
Un tele corto, poco conocido pero con unos resultados que te sorprenderán gratamente.
Este Vivitar está fabricado por la compañía Komine. De ahí que su número de serie comience en 28.
Esta gama fabricados por Komine tiene buena fama y reputación. No todos los Vivitar sacan la nitidez y calidad
de este 135 mm. Para más información visita este enlace:
http://www.canonistas.com/foros/opti...s-vivitar.html
No tengo otro motivo que el económico para vender esta lente. Es obvio que no me hace gracia desprenderme de ella,
pero he de ahorrar para unos gastos futuros y, muy a mi pesar, debo dar salida a algunas cosas que tengo.
Repito para que quede claro; no tiene ningún desperfecto, tanto funcional como estético. El motivo es económico.
Soy una persona muy cuidadosa con mi equipo y las personas que me conocen lo saben. Siempre ha estado guardado en la mochila
con el resto del equipo. No ha recibido ni un solo golpe, y creo que se puede apreciar.
Este objetivo es válido tanto para FF como APS-C.
En su máxima apertura, f/2.8, consigues un efecto muy peculiar 3D, aislando el motivo totalmente del resto de la imagen.
Puedes ver fotos en mi galería flickr, en la carpeta Komine Vivitar 2.8/135 o en el enlace que he puesto arriba.
El precio lo dejo en
100 € con gastos de envío incluidos.
Pido seriedad. Mi historial de ventas está limpio.
Para contactar conmigo prefiero que lo hagáis por email: -----------------------------
El primero que le interese se lo queda.
Saludos y suerte.
(
EDITO: Incluye la tapa frontal y trasera originales Vivitar. También lo entrego con la trasera de Canon)
Marcadores