Hola, el 50mm f/1.8 la bayoneta es metálica es mas antiguo, el 50mm f/1.8 II es el mas moderno es más de plástico consiguiedo aligeralo en el peso y el precio, también e oído que primero es un poco mas ruidos.
Saludos Paco
Hola
He visto esta foto de el 50 1.8 y he encontrado en una tienda el 50 que viene con la ventanilla de las distancias.Que diferencias hay? Alguno teneis el de la ventanita??
Gracias!!!
![]()
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge, del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
Hola, el 50mm f/1.8 la bayoneta es metálica es mas antiguo, el 50mm f/1.8 II es el mas moderno es más de plástico consiguiedo aligeralo en el peso y el precio, también e oído que primero es un poco mas ruidos.
Saludos Paco
Aprendiz de la fotografía.
Yo más humilde soy y sólo quiero que la ola que surge, del último suspiro de un segundo, me transporte mecido hasta el siguiente.
Tendre que ir a verlo en persona
Gracias
Hola Dci-king y Nervente
Llevais razon,estuve en darty,y el modelo era el II
Marcadores