Me había cortado un poco, yo saludo
Archibebe frente a su imagen:
Me he atrevido a recortarla un poco, aunque pierda algo de nitidez:
Aquí la foto más completa:
Datos: 1/1000 seg, apertura f/8, ISO 400, longitud focal 400 mm.
![]()
Última edición por rafel2005j; 25/06/12 a las 17:28:37
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
Hermoso reflejo y compo. ¡Ah... si hubieses podido estar un poquito más cerca...! pero hay que conformarse con lo posible que a veces no es lo ideal.
Muchas gracias, Lito y Ruber, sí, falta más acercamiento.![]()
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
Buena nitidez y buena composicion..
saludos..
Gracias, Zianra y Adramandea.
Adramandea, está hecha desde la marjal de Puzol, éso sí, hay que madrugar!!!
![]()
Me gusta la composición, aunque, tal y como ya se ha comentado, estaría mejor un encuadre más cerrado. Por lo demás, preciosa, tanto por ese reflejo, la pose y evidentemente la nitidez y luz.
Un saludo.
Muchas gracias, XATRACCoincido en que necesita más acercamiento.
![]()
muy bien den nitidez y compolo unico lo que ya te han comentado del acercamiento.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Marcadores