Un momento muy bueno, tal vez se haga muy evidente la luz del flash pero el momento es lo que vale, lo que yo no tengo tan claro es que sean peleas territoriales o una cópula. Un saludo.
Un momento muy bueno, tal vez se haga muy evidente la luz del flash pero el momento es lo que vale, lo que yo no tengo tan claro es que sean peleas territoriales o una cópula. Un saludo.
Sin lugar a dudas, se trata de una cópula. Los reptiles son así de románticos y cariñosos. Viendo la foto, uno entiende el por qué tienen el pene bifurcado: usan el lado que mejor les cae.
La foto la veo un poquito dura de luz, pero lo compensa con creces el momento tan bueno que has pillado.
Saludos.
Gracias por comentar!! Pues estarían copulando ... si que les va el sexo duro a estos bichos!!! La luz tan dura no solo es del flash ya que la foto la hice sobre las 18:30 y el dia estaba muy claro con mucho sol, use el flash integrado de la camara para quitar un poco de sombras, no monte el flash externo porque podria perder el momento![]()
Buen momento. Eso sí que es suerte. Sobre la foto decir que está un poco dura de luz.
”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia
Una suerte pillarlo asi, buen angulo.. Lo comentado ya de bajar luces..
saludos..
Marcadores