Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 30

Tema: Guia Completa Canon SLR Digital

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.627

    Predeterminado Guia Completa Canon SLR Digital

    Este fin de semana he adquirido este numero de Digital Camera dedicado integramente a las camaras Canon.

    Hace un repaso de los conceptos basicos, y no tan basicos, de la fotografia, y siempre en referencia a las camaras Canon.
    Tambien del sotware, y finalmente unas comparativas de objetivos, disparadores, flash...
    Quizás sea algo para muy principiantes. No se, pero a mi me ha aclarado algunas cosas y me ha descubierto otras.
    Ah! No trabajo en la editorial, ni tengo nada que ver. Lo digo para evitar suspicacias. Solo queria compartirlo.
    Saludos.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    CADIZ
    Mensajes
    339

    Predeterminado

    Pues me sirve de ayuda la verdad...No sabia a ciencia cierta que podría contener éste numero.

    Me he comprado las ultimas publicaciones, tales como la guia de B/W o la de Exteriores, y tiene articulos bastante interesantes, ademas del DVD con tutoriales....Sin embargo, ésta guia la vi muy..."guia" propiamente dicha (y al final así es), y con material que entre youtube, y foros como éste, se puede suplir y evitar el gasto de 8€ de manera comoda y eficaz.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.627

    Predeterminado

    Pues sí que es verdad que buena parte de lo que hay en esta guís lo puedes ir sacando da aquí y allá en el ordenar, pero... tenerlo en papel, bien encuadernado, ordenado y explicado con sencillez para mi ha sido una gran ventaja.
    No acostumbro a comprar esta revista porque la encuentro cara. Creo que es la segunda que compro y dudo que lo vuelva a hacer en mucho tiempo, pero esta me llamó la atención, y la verdad es que la he encontrado practica.
    Para gustos.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    534

    Predeterminado

    Pues de esta revista puedo decir dos cosas: han editado algunas guías muy útiles de compra y materiales de referencia, pero los números especiales (fotos de viajes, paisaje, naturaleza, etc...) repiten artículos descaradamente y da mucha bronca ver que te has gastado 9 euracos en una revista que repite 30 páginas de contenido.
    Saludos!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Tal vez los que no podamos permitir comprar la revista todos los meses,
    podamos hacer un esfuerzo y comprar estos especiales,
    que según gusto o intereses particulares pueden ser de practicas.
    (desde 1-VII-2010) 550D+18-55

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    240

    Predeterminado

    La verdad es que si se repiten bastante. Yo primero suelo cotillearla en la biblioteca publica de mi barrio, si veo algo nuevo e interesante al kiosko.
    Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jun 2012
    Ubicación
    Martorell
    Mensajes
    5.582

    Predeterminado

    A mí me ha parecido genial y ha coincido casi al tiempo de comprarme la cámara. Con la cantidad de revistas que hay que únicamente son un catálogo de publicidad encubierto, esta me ha parecido casi a la altura de un libro didáctico.

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por fardal Ver Mensaje
    A mí me ha parecido genial y ha coincido casi al tiempo de comprarme la cámara. Con la cantidad de revistas que hay que únicamente son un catálogo de publicidad encubierto, esta me ha parecido casi a la altura de un libro didáctico.
    Me podeis comentar que apartados y contenidos incluye esta revista , estoy pensado en comprarmela, gracias

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Pirineu de Lleida
    Mensajes
    1.627

    Predeterminado

    Es largo de explicar porque son 228 paginas con una extensa información, pero intentare hacer un resumen.
    Se distribuye en cuatro capitulos, y se adjunta un CD.

    Capitulo 1 : aspectos técnicos
    Da un repaso a cosas como balance de blancos, estilos de imagen, modos de disparo. Exposición : modos, profundicad de campo, obturación, ISO... LCD y menús. Distancia focal y enfoque
    Una serie llamada "clase magistral" en "lecciones" : apertura, compensación de exposición, velocidad obturación, enfoque, nitidez, errores de composición, modos de exposición, patrones de medición, histograma, distancia focal,
    50 trucos y sugerencias : configuración, exposición, enfoque, ...
    24 pasos para mejorar las fotos nocturnas

    Capitulo 2 : SLR cursillo : que es la distancia focal, en que consiste el enfoque, que es la profundidad de campo, en que consiste la apertura, que es la velocidad de obturación, que modo de exposición usar, que son los modos de exposición, que es el balance de blancos, que es el procesado digital, como funciona el flash, que es el valor ISO, memoria y formatos, cual es la funcion del histograma, la funcion de gravación de video, como funcionan las baterias, personalización de las funciones, como funciona el Live View, que son los modos de disparo

    Capitulo 3 : dedicado al software de canon (DPP, EOS Utility, ....) con ejemplos en el CD para practicar

    Capitulo 4 : Equipo basico : comparativas de teles, angulares, empuñaduras, macro, superzoom, disparadoes remotos y flashes.

    Todo siempre referido a la camara Canon. Yo, que tengo una 7D, la he podido ver siempre reflejada en las fotos y los ejemplos.
    Bien impreso y muy didactico. Al menos esta es mi impresión.

  10. #10

    Predeterminado

    Muchas gracias , creo que la comprare.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    36

    Predeterminado

    Parece interesante, pero no doy con ella. ¿Sabéis si se puede pedir en alguna web o conocéis alguna fórmula para procurársela?
    gracias

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    nov 2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    597

    Predeterminado

    Me la acabo de comprar y tiene buena pinta, pero me venia sin el CD
    Josep M. Puedes subir el cd a algun lado y mandarmelo? Gracias

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 10
    Último mensaje: 19/11/10, 12:02:11
  2. Guía de Digital cámera D-SLR USER
    Por fherma en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/12/09, 01:18:26
  3. Guia Canon EOS de fotografía digital.
    Por ant en foro General-Fotografía
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/10/07, 00:49:34
  4. guia de flash digital
    Por paesdelb en foro Iluminación
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/09/07, 16:51:47

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •