me gusta, sin ser profesional en el tema, me gusta. si fuera posible me gustaria ver la version en color, si la tienes.
me gusta, sin ser profesional en el tema, me gusta. si fuera posible me gustaria ver la version en color, si la tienes.
cada dia me gustan mas tus fotos!!!...sin lugar a dudas eres mi fotografo favorito en este foro,no me canso de ver tu flirck....modelos guapisimas+fotografo que te "cagas"(perdon por la palabra)...= a fotooon!!!![]()
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Una foto espectacular y la modelo ni te cuento naturalidad por los cuatro costados.
Enhorabuena Gus.
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
Una fotografía grandiosa!
Me gusta mucho al igual que el resto de tu trabajo.
¿Cuál de mis fotografías es mi preferida? Una que voy a hacer mañana. :afoto
Mi blog:http://jgranerophotography.blogspot.com/
la foto alucinante como siempre,la modelo espectacular,la pose de 10.¿Que les das para que posen así?,se les ve siempre super relajadas
Siempre he defendido la importancia de la relación entre fotógrafo y modelo. Conseguir una buena atmósfera, feeling e interactuar de manera correcta, para mi son el 60% de una buena sesión de fotos.
Te dejo el enlace al vídeo de mi último workshop "LA PSICOLOGÍA DEL FOTÓGRAFO" por si es de tu interés:
GUS GEIJO workshop la psicologi
Gus Geijo
WWW.GUSGEIJO.COM
Enhorabuena por tu trabajo y por este retrato...es sencillamente magnifico, a mi también me gustaria ver la versión en color aunque a lo mejor esa versión ni existe porque el b/n le sienta de lujo.
Bueno Gus, esto ya es imposible, vaya nivelazo en todos los sentidos!!!!!
me quedo sin palabras, un 10!
por cierto he estado mirando tu vídeo y tu página web, y te comento que me gustaría, de ser posible, que me informaras cuando hagas algún otro curso o charla, pues todos tus trabajos demuestran un control total, y me gustaría intentar asistir.
saludos y gracias por mostrarnos esos trabajos tan buenos!
El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
http://500px.com/subiyama/photos
Un procesado muy bueno, contrastada, marcando la silueta de la modelo. Postura difícil pero no queda forzada con mirada profunda y nítida.
Marcadores