Podrías mandarme fotos¿
Vendo: 165€. (Acepto contra-reembolso por correos).
-Objetivo Canon 55-250 F4-5.6 IS, en perfecto estado.
-Filtro Kenko 58 UV STANDARD.
-Parasol original Canon ET-60.
Soy de Toledo, gastos de envio a cargo del COMPRADOR y acepto contra-reembolso si los gastos son a cargo del COMPRADOR.
Por correos, tarda unas 24 horas a toda España, por unos 11 euros y unos 2,50 euros del reembolso (opcional).
Cuando digo en perfecto estado, es porque todo está en perfecto estado, ya que "todo" está en su embalaje original.
Comprado en septiembre de 2009. (Tengo las facturas).
Si quereís consultarme algo, estoy a vuestra disposición.
Un saludo a todos.![]()
Última edición por madderin; 05/07/12 a las 17:07:11
Podrías mandarme fotos¿
Tienes un privado.
Saludos.
Muchas ganas y poco conocimiento.
Tienes otro privado a ver si concretamos algo
Comprado objetivo a otro Compi del foro, cedo mi sitio al siguiente
Mensajes respondidos.
Una aclaración: Digo que el objetivo, parasol, y filtro, están nuevos, es porque están nuevos. El objetivo solo usado una tarde para probar su correcto funcionamiento. Despues me compré un 100-400L de segunda mano, y evidentemente, el 55-250 se volvió a su cajita.
Saludos.
Hola a todos:
El objetivo sigue en venta.
Por cierto, las imagenes están en mi galeria y creo que algún dia de estos conseguiré publicarlas en el anuncio.
Lista de interesados hasta ahora, por orden: pascalced (mensaje recibido 9,21 horas), cenutrio (mensaje recibido 11,59 horas).
Si alguien me confirma que lo quiere, lo comunicaré. Mientras tanto sigue en venta.
Quiero que esto sea lo más serio posible. Juanmad, gracias por tu interés.
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
Última edición por madderin; 28/06/12 a las 21:27:35
Tienes privado
gracias
saludos
Madderin tienes un MP ...
Saludos
Hola a todos:
Al compañero cenutrio, te he ido a responder, pero tienes la bandeja de mensajes llena, y no me deja, pero te agradezco tu seriedad. Espero que disfrutes de ese sigma, y a seguir ampliando el equipo. Que lo disfrutes!!!
Al compañero Osoby, mensaje respondido, pasas a ser el segundo de la lista. En cuanto responda pascalced, te lo comunicaré.
Saludos.
Marcadores