No lo admite. Este sólo vale para los teles blancos y los fijos Canon de 135 o más mm.
Para el 70-300 te tienes que ir a un Kenko, y piensa que vas a perder el autofocus.
Saludos.
Una pregunta: ¿Alguien sabe si el Canon 70-300 IS admite el multiplicador Canon x2 II ?. Saludos.
FotoLiquidámbar
No lo admite. Este sólo vale para los teles blancos y los fijos Canon de 135 o más mm.
Para el 70-300 te tienes que ir a un Kenko, y piensa que vas a perder el autofocus.
Saludos.
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Ya, pero la cosa es que el objetivo que se quiere prolongar "quepa" en el fotomultiplicador. Si aquel tiene la lente trasera a "ras", tropieza con el x2 y no hay manera de conectarlo. Tienes suerte con tu 80-200 porque, además, se convierte en unas focales muy versátiles.
Saludos.
FotoLiquidámbar
Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.
AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros
MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal
Efectivamente, es un MC7. Cuando fui a comprarlo mi intención era el Pro pero, afortunadamente, en la tienda me aconsejaron que me llevara el MC7.
Mi equipo:
Correcto lo del Kenko MC7, que no pierde el autofocus.
Yo lo uso incluso con el 24-105 y no lo pierde. Este es el motivo por el que aún lo tengo (desde la época de la EOS 5 analógica). Sabiéndolo usar, la calidad es más que aceptable.
Saludos
A veces, no sabes el valor de un momento hasta que se convierte en recuerdo.
EOS 6D Mark II + Tokina 16-28 F/2.8 + EF24-105 F/4 IS L + EF70-200 F/4 IS L
Marcadores