hola la toma muy buena pero se queda algo apagada la "pelput" en mi pueblo, jeje
Hola, después de mucho tiempo sin aparecer por aquí por diversos motivos como los exámenes finales en el colegio, etc.. os pongo una foto que he sacado hoy con mucha suerte en la Dehesa de Abajo. Espero que os guste.
![]()
hola la toma muy buena pero se queda algo apagada la "pelput" en mi pueblo, jeje
se echa en falta un poco mas de acercamiento y el posadero la quita mucho protagonismo.un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Principalmente dos cosas: falta de luz y encuadre. Si le dieras más luminosidad y la recortaras por arriba quitándole la parte oscura y algo también por abajo creo que ganaría bastante esta foto. Saludos.
”¿Cuál de mis fotos es mi fotografía preferida? Una que voy a hacer mañana.” (Imogen Cunningham) www.flickr.com/photos/pacotapia
Pues aparte de la luz durilla, que es lo que hay estos días, a mí no me disgusta la falta de acercamiento, me gusta cómo queda en la composición y ese fondo y posadero, es diferente. Un saludo.
Gracias a todos por vuestros comentarios.
A mi vista la firma en un marco exagerado le quita protagonismo.
Marcadores