Buenas Red, tienes un email.
Bueno, chicos, tras haberlo usado tan sólo 3 veces, vendo este impresionante flashímetro profesional Sekonic L-358 por no usarlo pues he dejado la foto de estudio de lado. Ni que decir tiene que está totalmente nuevo y por supuesto se entrega con su embalaje original, con los accesorios y su funda. Un gran aliado tanto en estudio como en exterior para conseguir la exposición perfecta.
Os dejo un enlace para que podáis ver un poco su funcionamiento: Digital Photography 1 on 1: Episode 27: Metering Part 3: Using a light meter - YouTube
Por favor, no me mandéis MP sino enviadme un correo a mi dirección ( felcam arroba telefonica punto net), al tiempo que dejad constancia en este hilo de los correos para llevar un orden y un control. Gracias.
El precio, que incluye el envío, es de tan sólo 200€. Una ganga para un flashímetro así.
Ah, y una cosa, os agradecería que os abstengais de regateos, cambios u ofertas absurdas que no me interesan. Ofrezco seriedad y pido lo mismo a cambio.
Un saludo
![]()
Última edición por REDDRAGON; 27/06/12 a las 22:08:37
Reenviado, te tiene que haber llegado ya.
Me puedes llamar si quieres sin problema.
Un saludo!
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
En un principio está vendido. He quedado esta misma tarde con el comprador para hacerlo en mano.
Pues nada, chicos, vendido esta misma tarde al compañero Victor Torres.
Solo comentar que un trato perfecto, material super cuidado, y todo a las 1000 maravillas. Se de buena fe que cuida a la perfeccion su material.
Un saludo!
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Marcadores