Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Zulema

Predeterminado Zulema

A ver si os gusta esta tanto como a mi!
    Saludos!!!

Predeterminado

preciosa ... la mano de delante ha quedado algo rara no se si muy grande . saludos !

Predeterminado

Si si que nos gusta¡¡¡

Predeterminado

Que has usado como suelo, es un metraquilato?
    Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II

Predeterminado

Pues si,por fin te encuentro un fallo ,la mano de delante ,jajajajaja.Que vista tienes parta las poses,y por que no decirlo,para las chicas tambien
    Me pregunto yo,¿alguna vez has hecho fotos con mujeres gruesas?,es que me parece que se cerrarian mucho las posibilidades de embellecer a una mujer en las poses,sobre todo desnudos.Quizas sea una pregunta mas enfocada a un curso

Predeterminado

Cita Iniciado por baticinio Ver Mensaje
    Pues si,por fin te encuentro un fallo ,la mano de delante ,jajajajaja.Que vista tienes parta las poses,y por que no decirlo,para las chicas tambien
    Me pregunto yo,¿alguna vez has hecho fotos con mujeres gruesas?,es que me parece que se cerrarian mucho las posibilidades de embellecer a una mujer en las poses,sobre todo desnudos.Quizas sea una pregunta mas enfocada a un curso
    Claro que he hecho a mujeres que rompen los cánones de belleza!!! Pero al no estar dentro de las medidas "buenas", no se dedican a ello y tampoco les gusta que sus fotos (book particulares) sean colgados en internet... El día que tenga a una y que me de permiso, aquí será el primer sitio donde las suba!!
    Abrazo!