Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Increible procesado: ALGUIEN SABE COMO LO HACE?

Predeterminado Increible procesado: ALGUIEN SABE COMO LO HACE?

Hola a todos.
    Os dejo aqui el flickr de Dylan Toh, no sé si alguien le conoce, pero tiene unas fotografías increibles.
    Espero que alguien sepa algo sobre el procesado ya que me encantaría hacer algo parecido.
    Disfrutad de sus fotos.
    Un saludo y gracias
    A Dream Revealed | Flickr - Photo Sharing!
    El mío:
    Flickr: Eduardo de María's Photostream

Predeterminado

Las fotos son muy buenas, pero claro el escenario ayuda mucho...

Sobre el procesado, no veo mucho procesado, sacar las fotos a horas con muy buena luz, filtros de densidad neutra para largas exposiciones, polarizadores para quitar reflejos del agua, lo mismo degradados para dar diferentes exposiones al cielo y al suelo o doble revelado o varias tomas y despues unirlas a parte de ajustes de curvas, niveles, saturacion de colores, no creo que tengan gran misterio de retoque esas fotos.

Lo que si, es buena eleccion de lugares, buen control de la luz que eso es lo mas importante

Predeterminado

Cita Iniciado por trank Ver Mensaje
    Las fotos son muy buenas, pero claro el escenario ayuda mucho...

Sobre el procesado, no veo mucho procesado, sacar las fotos a horas con muy buena luz, filtros de densidad neutra para largas exposiciones, polarizadores para quitar reflejos del agua, lo mismo degradados para dar diferentes exposiones al cielo y al suelo o doble revelado o varias tomas y despues unirlas a parte de ajustes de curvas, niveles, saturacion de colores, no creo que tengan gran misterio de retoque esas fotos.

Lo que si, es buena eleccion de lugares, buen control de la luz que eso es lo mas importante
    Coincido en tu opinion. Lo principal cuando tienes lugares como esos a mano es saber donde estar, en que momento tienes que estar y saber muy bien lo que quieres hacer.
    Me apunto la dirección.
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

Predeterminado

Supongo que lo que mas te llamara la atención del procesado son los colores. Si bien a veces pasarse con la saturación selectiva de colores puede resultar en un resultado un tanto "cutre", si se hace con buen gusto puede dar imagenes preciosas.

Yo creo que en cuanto al procesado... principalmente ha sido eso, tocar la saturación de colores.

Muy bonitas las fotos