Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Foro de tutoriales

Predeterminado Foro de tutoriales

Se me ocurre que se podia crear un foro de nombre tutoriales o similar el contenido sería tutoriales de todo aqullello que más frecuentemente se preguntan o se necesita consultar. ¿ Ejemplos ? Tutoriales de funcionamiento camara o flashes, tutoriales de mantenimiento como el de limpieza del sensor de bike, etc. Con el fin de tenerlo a mano tanto para usuarios nuevos como asiduos. Dicho foro seria cerrado, solamente de consulta y casi que de lectura obligada para los nuevos en el foro.

invitado Guest

Predeterminado

Para eso tienes la FAQ aqui FAQ.

Sirve de ayuda en muchos casos.

Lo que si es verdad es que el tema de colgar manuales estaria muy bién. Me acorde el otro dia de este tema buscando un manual de instalación de un artefacto para el coche y queria yo también proponerlo al administrador.

Predeterminado

yo estoy de acuerdo con rcepedal, eso no es lo mismo que FAQ...
    Saludos,
    "La habilidad fotografica se adquiere con la practica y no con el monto de la compra"

Predeterminado

El post de enlaces de interés tmb tiene muchos tutoriales, de hecho suelen meterse todos allí.

Predeterminado

Si que esta bien bike, me refiero a algo asi y agrupado por secciones, pero un foro para eso y cerrado.

Predeterminado

Creo que es buena idea...
    Sombras

No vi la luz y sin embargo no dejé de caminar.

Predeterminado

Cita Iniciado por biketrialero
    El post de enlaces de interés tmb tiene muchos tutoriales, de hecho suelen meterse todos allí.

Con todos mis respetos Biketrialero creo que el post de "Enlaces de interés" está muy pero que muy bién y a la vez no tan bién me explico. Es prácticamente lo mismo que propuse para el subforo astrofotografía. El tener todos los enlaces, tutoriales y demás webs de referència está bién y es necesario pero al haber tantos enlaces creo que hace que ese post se esté convirtiendo y a la larga así será, en un gigante con los pies de plomo. Por eso creo que juntar enlaces, con tutoriales y con otras cosas lo que hace a la larga es dificultar la busqueda pùes te tienes que leer todos los links uno a uno para encontrar el que buscas y es muy facil saltarselo o cansarse y dejar de buscar.

Por ello creo que cada subforo y si nó cada unos, si los que tengan más importancia tenga un post de "enlaces interesantes" que les pertocan, así en el foro de tecnicas podemos tener los enlaces y tutoriales de PS, en el de astrofotografía idem, en el de electrónicos pues los manuales de funcionamiento... además de tenerlos también en el post general (los links no consumen espacio solo son línias... esto lo digo para los defensores a ultranza de no duplicar las cosas)...

En fin si lo pensáis bién vereis que lo que digo tiene sentido y no es nada presuntuoso.

Salu2
    Mi blog de fotografía de naturaleza: Nature Shots
    Resumen de entradas del blog del pasado 2019: CLICK AQUÍ

Predeterminado

Si desde luego la idea es buena, pues enlaces de interés recoge muchas mas cosas q tutoriales, lo q pasa q en algún sitito se tenia q poner.

Pues eso ya es cosa del señor administrador, si el lo ve bien se puede hacer ese subforo e ir rellenándolo.

Saludos.