Suerte Kurrante, *** Editado por Bitxi2005 Razon: comentarios sobre el precio ***... Saludos
Buenas tardes
Aunque parezca de broma, vendo otro objetivo Canon 100m L IS macro. Vendí uno hace justo una semana en éste foro para hacer caja por otro objetivo pero al final se me fue todo al traste; compré otro y me ha llegado ésta mañana. El tema es que mañana he quedado para comprar un objetivo que busco desde hace tiempo, el 70-200 mkII.
Es el objetivo que se vendía en éste post. Tiene un año y un par de meses, con factura y su tarjeta de garantía, es nacional. Incluye todo lo que venía de fábrica: objetivo, tapas, parasol, bolsa de transporte y caja. Tiene un rozón en la pantalla de distancias, pero no afecta a su funcionamiento en absoluto. He hecho unas 50 fotos con él y funciona de fábula.
¿Precio? El que pagué ayer por él, 550€, nada negociables en absoluto pues es un precio de derribo. Prefiero venta en mano en Madrid, porque me urge y no tengo tiempo para ir al mensajero y empaquetarlo. En el hipotético caso de que haya que enviarlo fuera, gastos a costa del comprador; pero insisto en que voy a dar preferencia absoluta para la venta en mano.
Saludos
Actualizo para poner unas fotos, las primeras del objetivo en sí, una foto del roce del visor de distancias y una prueba de como funciona el bicharraco (botonera de un 24-105).
![]()
Última edición por kurrante; 29/06/12 a las 17:12:06 Razón: añadidas fotos
Canon 5D MkII | 24-105mm f4 L IS | 70-200mm f2.8 L IS II
Suerte Kurrante, *** Editado por Bitxi2005 Razon: comentarios sobre el precio ***... Saludos
Última edición por Bitxi2005; 27/06/12 a las 19:25:27 Razón: No cumple normas
mp enviado
Gracias a todos, la verdad es que no me lo quedo por que necesito la pasta para el trabuco, que si no....
Mp respondido a Morduak
Saludos
Actualizo el post con unas fotos. Incluyo en el paquete un filtro UV, se me olvidó ponerlo antes. No tengo la caja del filtro.
Saludos
mp en camino
En principio esta cerrado con Morduak, para recoger en mano
MP respondido a vjm26
MP enviado.
mp enviado
Marcadores