Asegúrate de llevarte "sitio" para almacenar las fotos (y vídeos si haces). Los leones de la sabana no se caracterizan por la venta o manufactura de tarjetas SD.
¿Alguien le daría unos consejos a un novato que se va a Kenia con una 550d, un EF S 18 55 IS II y un EF S 55 250 IS II?
Asegúrate de llevarte "sitio" para almacenar las fotos (y vídeos si haces). Los leones de la sabana no se caracterizan por la venta o manufactura de tarjetas SD.
Yo estuve el año pasado: cuanto mas tele lleves mejor y, como dice Vampy, cuidado con el polvo porque tras tirarte la mañana en la furgo sacando fotos la camara, el objetivo, etc. quedan muy sucios. Mucha gente envolvia la camara en una bolsa de plastico.
Una buena cantidad de tarjetas tambien es imprescindible porque algun dia ya me deje 16 GB en fotos (siempre raw). Baterias de repuesto (cargador para el coche por si puedes aprovechar los desplazamientos en furgo); y un disco, pc, tablet... Que te permita descargar fotos porque si no a ver como lo haces... Yo me vine con mas de 3000!!
Ah! Una bolsita con. Arroz te vendra bien para apoyar la camara en la furgo (si es de techo elevado) y te ahorras el monopie.
Disfruta el viaje, para mi fue toda una experiencia.
Marcadores