Iniciado por
Vampyressa
Creo que alguno no habeis entendido el post que he puesto, no me quiero referir a la G1X como solución, es sólo mi solución y que explico porque la tome, la cosa va más alla y es lo que quizás no se ha entendido porque muy probablemente me he explicado muy mal.
EL post queria indicar que cuando tienes una réflex y digamos ya eres un fotografo algo avanzado, te das cuenta que muchas compactas no te van a servir, eso es lo que queria mostrar, y que en el mercado hay montones de soluciones para esto.
En el pos, efectivamente, cuento como fue mi evolución PERO NO QUIERE DECIR que la G1X sea la cámara de vuestros sueños, quiere decir simplemente que hay muchas soluciones a la inquietud que un fotógrafo ya avanzado tiene en este tema.
Creo que es lo que se debe comprender del post y no que mi evolución haya ido por la G1X de hecho podria haber ido por la SONY que me gusta más. De ahi que no lo tomeis como una "defensa" de la G1X NO LO , repito NO LO ES, y si alguien lo entiende asi esta muy equivocado porque no es el espiritu del post porque veo que hay una cierto espiritu anti lo que sea que en este caso cae sobre la G1X pero que ha caido otras veces en todas las EOS.
Entendedme bien que no van por ahi los tiros, el que le guste la G1X pues estupendo y al que no pues igualmente estupendo,
Marcadores