el referente para comprar material fotográfico en A Coruña es Foto Artús .no puedo decirte si lo tienen pero desde luego por intentarlo no pierdes nada.Tienen página en internet www.fotoartus.com .suerte
Pues eso, que queria comprar el grip original (no me interesan los clonicos) de la 30d (modelo BG-E2), y preferiria comprarlo aqui en España, esta vez descarto ebay.es (lástima que no haya ahora en el mercadillo)
No me importaria comprarlo por internet, siempre y cuando la tienda sea española.
Si sabeis de algun sitio en que esté a buen precio, o de oferta, os agradecería que me lo hicierais saber
Un saludo a todos/as desde Malaga
Última edición por antonioalgo; 30/06/07 a las 14:30:07
el referente para comprar material fotográfico en A Coruña es Foto Artús .no puedo decirte si lo tienen pero desde luego por intentarlo no pierdes nada.Tienen página en internet www.fotoartus.com .suerte
Bueno, tal vez sea mejor que incluya los vendedores de ebay.es , al fin y al cabo, si es el grip original, no tendria que haber problema
¿alguna sugerencia?
Gracias por las respuestas (incluyendo la de Lilo, claro)![]()
Yo he estado mirando en ebay.es , y el grip no es muy caro, pero con portes y tal, se pone poco más barato que aquí en España, así que lo mismo opto por comprarlo en España, lo que no sé es dónde.
Por unos euros merece la pena comprarla en España.
Tienes desde Oferton Digital, Martin Iglesias, Arpi Foto, Fotocasión, Fotoboom, Jordi Bas... hay muchos sitios.
Mi Web... - www.dofimagen.com
Si lo vas a comprar en España, yo te recomiendo
www.fotosamar.es
tienda de las de siempre, de Bilbao (o sea, la hostia![]()
) pero que también envia a domicilio.
No hagas caso de los precios de la pagina web, sólo mira el telefono y llamales
Un saludo desde Malaga![]()
Marcadores