Gracias a ti por organizar todo!!
Yo he estado encantada, hacia mucho q no estaba con la familia pecanora y me ha entrado de nuevo el gusanillo, así q Ainhoa, no sé qué te he oído?? Jejejee
Abrazos y besos para todos
![]()
Un placer ver de nuevo a la Peña, a gente nueva, a otros que no les ponía cara, un agradable día.
Abro el hilo de resultados!
Última edición por kany; 01/07/12 a las 12:23:30
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Gracias a ti por organizar todo!!
Yo he estado encantada, hacia mucho q no estaba con la familia pecanora y me ha entrado de nuevo el gusanillo, así q Ainhoa, no sé qué te he oído?? Jejejee
Abrazos y besos para todos
![]()
Hemos pasado una muy buena mañana algunos mejor que otros
Habra que repetir otra QDD
Haber esas fotos ........
Lo primero agradecer el currelo de la organización, que se lo ha currado de cine.
Me tocaba poner la de grupo
y ya de paso añado alguna que otra...
del organizador pasando apuros
aves de rapiña
de futuros pecanores
y de bitxos diversos
![]()
Me hubiera gustado cambiar el mundo, pero no me dieron el código fuente
Muy buenas, que envidia me estáis dando, pero no se puede estar en misa y repicando
Veo buenas tomas, la de jabi con el halcón en la cabeza, de apuro nada, ya que es el señor de las aves.
Que grande y que guapo esta Xavier y el ave de rapiña que esta posando, por el vuelo parece Iñaki, ¿me equivoco?
Si alguien se anima mañana al insectario de Santillana del mar, por allí estaremos.
Saludos a tod@s
K guapos toooos
Hola Gente:
La verdad que hemos pasado un lindo día y muchas gracias a Kany por la organización. Luego subiré unas fotos.
Saludos
Canon 5D MkII + 550D + EF 17-40 f4 L + EF 40 f2.8 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 L Is + SMC Takumar 55 f1.8 + Metz CL-4, 58 AF-1 y 48 AF-1
Teleobjetivo con asitente de enfoque de última generación
IMG_4947 por Komine2012, en Flickr
Canon 5D MkII + 550D + EF 17-40 f4 L + EF 40 f2.8 + EF 85 f1.8 + EF 70-200 f4 L Is + SMC Takumar 55 f1.8 + Metz CL-4, 58 AF-1 y 48 AF-1
Hola a todos!
Un placer el día de ayer... lastima del cielo. Gracias a Kany por organizarlo!
Parece ser que alguien cazó al halcón!!!
Ahí van las mías... a ver qué os parecen...
Y esta última no tiene mucho que ver con la QDD, pero ¿a que no habíais visto nunca correr a un perro ciego por la playa?
Un saludo!!!
cetrespeo puedo poner la fotuca de grupo en el facebook para dar envidia??? je je, ya me dirás!!
yo a ver si puedo subir alguna a la tarde.. que ahora el Lightroom" target="_blank">Lightroom está la mar de entretenido immportando fotos... zzzzzzzzzzzzzzz
qué bien lo pasamos!!!!!!!!. Ya he anunciado en la taberna una próxima QDD pecanora.. animaros y seguimos con las fotucas de paisaje.
![]()
40D + 24-105 L f4 + 70-300 f4-5.6+ 50 f1.8 II + 85 f.18 + tubos kenko + unos cuantos filtros, geles, flashes y trastos y sobre todo muchas muchas ganas de aprender
http://bighugelabs.com/flickr/profil...397537@N07.jpg
Gracias al organizador por el curro que se ha pegado, y a los asistentes por la acogida.
Las fotos... en otro momento.
Última edición por kany; 01/07/12 a las 20:39:47
No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginación no está enfocada.
http://www.flickr.com/photos/kanylarra/
Marcadores