la mia ha venido de Madrid igual que se fue.
Haber si tienes suerte.
Hola. He enviado mi cámara al SAT por el problema de la subexposición. Les dije que prefería Barcelona, pero me dijeron que las cámaras se reparan en Madrid, a no ser que sea de la zona cercana a Barcelona. Así que va para Madrid. ¿Puede ser esto un problema?
Canon EOS 400D + Canon 24-105 L + Canon 50 F1.8 + Canon 18-55 F/3.5-5.6 + Tamron 70-300 Di LD MACRO F/4-5.6 + Flash Canon 580 Ex II + LowePro Micro Trekker 200
la mia ha venido de Madrid igual que se fue.
Haber si tienes suerte.
:afoto Canon EOS 40D + tokina 12-24 + 24-105 L IS + speedlite 580 EX II.
http://www.flickr.com/photos/antoniocm/
la mia tambien esta en Madrid.. ya veremos como vuelve..
Yo soy de Valencia y la mia ha salido esta mañana caminito de Madrid.... A ver si me vuelve con el firmware 1.1.0...que parece que ha salido nuevo.
CANON 400D+TAMRON 18-250+CANON 50mm F1.8 + HOYA SUPER HMC PRO 1+FLASH 430EX+EXTREME III 4Gb+LOWEPRO SlingShot 200 AW.
Hola,
yo llevé un objetivo a Barcelona, desde hace 3 semanas están esperando una pieza, la persona que me atendió no tenía mi idea, por tanto en Madrid no puede ir peor. Imaginate una reparación 4 semanas, con carnet CPS que solo sirve para ocupar espacio en la cartera.
Saludos y suerte.
Pues si que hay gente que lo tiene en su camara, pero se trata de los ultimos envios de camaras nuevas, lo que no esta aun es "liberalizado".
Lo logico es que los SAT sean los primeros en tenerlo, para seguidamente pasar a disposicion de los usuarios.
Pero R3alroot firms 1.1.0 haberlos haylos, que yo he visto uno ya instalado en una 400D![]()
Marcadores