Hola,
Sube alguna foto de ejemplo con datos exif, que una imagen vale mas que mil palabras.
Saludiños
Saludos a tod/o@s.
Mi problema ha salido a la luz de repente. De pronto me empieza a salir una zona obscura en la parte derecha (supongo que es lo mismo el lado) en forma de semicírculo que se ve más o menos clara según la ISO más baja o más alta. La cuestión es que me joroba todas las fotos. ¿Se puede saber a que es debido y si hay manera de solucionarlo sin enviarla a arreglar?
Pienso que puede ser que por el uso haya una parte de la cortinita que no se desplaza a la misma velocidad que la otra, digo yo si puede ser eso.
Si alguien tiene idea o le ha pasado lo mismo le agradecería que me pudiera informar al respecto.
Gracias.
Vicent
Hola,
Sube alguna foto de ejemplo con datos exif, que una imagen vale mas que mil palabras.
Saludiños
Saludos.
He subido una foto con los problemas indicados ( lo que pasa es que no se donde se ha colocado, creo que en usuario).
Gracias.
Si. Y lo siento porque creo que es de la cámara (he abusado demasiado de ella). Tengo un objetivo de 50, otro de 18-55 y otro de 70-200 y en todos tengo el mismo problema.
Gracias
Te subo la foto.... pero no tengo ni idea de que puede ser.
f/5
1/800seg
iso 100
Efectivamente esta en tu galeria de usuario... pero podrias poner el enlace![]()
Flickr
Algo dentro, delante del sensor?,supongo que lo has mirado. En todas las fotos tiene la misma forma?
Por causalidad la cámara no se ha llevado algún golpe? Porque a mi me pasó lo mismo con una cámara de bolsillo, y era porque se me cayó al suelo y las cortinillas no cerraban al mismo tiempo para capturar la imagen. Esperemos que tenga solución. Suerte!
Marcadores