Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 24

Tema: ¿Qué 50MM me aconsejáis para la MarkII?

Predeterminado ¿Qué 50MM me aconsejáis para la MarkII?

Hola compis,
    quiero comprar un 50MM para mi MarkII y os quería pedir consejo sobre cual comprar.
    De Canon sólo valoro el 1.4 que está alrededor de los 350 euros porque el 1.2 se va absolutamente de presupuesto. Pero quería saber si alguno tiene de alguna otra marca que merezca la pena y sea mejor que el de Canon.

¿Sugerencias?

Saludos!

Predeterminado

En calidad me gustan mucho los Carl Zeiss, creo que tienen mejor calidad que los Canon, tanto el 50mm 1.7 como el 1.4 estan bien calidad-precio, ahora si tienes que tirar en manual que es un poco coñazo y necesitas un confirmador de enfoque...
    Canon 7D+canon 17-55+Canon Pancake 40mm 2.8+Flash Canon 580EX II+Mucha ilusion y amor por la fotografia

Predeterminado

Yo te aconsejo en Carl Zeiss 1,4 ze con confirmación de enfoque,es manual pero le pillas enseguida,no lo dudes tiene una calidad asombrosa-

Predeterminado

Vaya el eterno dilema!
    Por mi experiencia si quieres nitidez a máxima abertura aléjate de los zeiss ZE... dicen que los antiguos, el 1.7 y el 1.4 son muy buenos.
    Yo ahora tengo el 50 1.4 de canon y estoy contento pero siempre a partir de f2.8, que es donde el mío empieza a dar una nitidez buena, por debajo es poco usable si se pretende obtener mucho detalle.
    El 50 1.8 de canon es excelente!!! yo lo tengo también y nunca deja de sorprenderme de lo que es capaz!

saludos
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

Si quieres un AF, sin duda, el 50mm 1.4 de Sigma. Está a años luz de los de Canon.

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje
    Si quieres un AF, sin duda, el 50mm 1.4 de Sigma. Está a años luz de los de Canon.
    yo pude probar detenidamente uno de un compañero del foro para comprarlo y me decepcionó tremendamente,poco nítido y un viñeteo excesivo,pero luego me comentaron que hay dos versiones, creo que se diferencian por el tamaño del filtro.

Somatuscani:
    también de añadiría que canon está comercializando un nuevo 40mm f2.8 a muy buen precio y de tamaño reducido, y esos 40mm en FF creo que pueden ser muy útiles.
    http://www.canonistas.com/foros/opti...m-f-2-8-a.html

Sin duda podría ser un opción muy interesante.
    El tiempo perdido que disfrutaste, no fue tiempo perdido.
    http://500px.com/subiyama/photos

Predeterminado

hay dos versiones del sigma, pero las nuevas que estan en comercialización no suelen traer los problemas de front-back focus. seguramente darias con una de esas unidades. yo como 50 te recomedaria el sigma o algun zeiss sin duda y en menor medida el canon. el pancake lo he visto pero he visto las pruebas en video y no me han terminado de convencer, además el enfoque no es muy rápido. prefiero un 50.
    Sony A7 -Zeiss 24-70 , zeiss 50 1.7 , yashica 135 2.8 ML, yashica 28 2.8 ml

Predeterminado

Gracias por lo comentarios! Menudo dilema... no sé que hacer.
    La verdad es que quiero la mayor calidad posible dentro un precio razonable, ya que me dedico a la fotografía microstock y las agencias exigen unos niveles de calidad altísimos... no quiero quedarme corto y que luego estas agencias de stock me tiren para atrás las fotos

Predeterminado

Cita Iniciado por mellamoa Ver Mensaje

+ 1

El Sigma es una maravilla,

Otra opción viable en FF,es el Canon EF 50mm f/2.5 compact macro,es asombrosa su calidad,además de NO tener ninguna distorsión,puedes leer este link:

Canon 50mm Macro

A mi personalmente me parece el mejor,sobre todo por la relación calidad-precio-resultados,

Predeterminado

Cita Iniciado por somatuscani Ver Mensaje
    Gracias por lo comentarios! Menudo dilema... no sé que hacer.
    La verdad es que quiero la mayor calidad posible dentro un precio razonable, ya que me dedico a la fotografía microstock y las agencias exigen unos niveles de calidad altísimos... no quiero quedarme corto y que luego estas agencias de stock me tiren para atrás las fotos
    sin duda para esse tipo de fotografía, donde no creo que sea imprescindible tener un AF, sin duda me quedo con el Zeiss 2/50 MP (Makro Planar)
    Con él tendrás una nitidez y resolución sencillamente impresionantes, aunque se te va de precio, por lo que yo te recomendaría el Zeiss 1,4/50ZE. Es el que tengo yo y para mí es el objetivo perfecto (y he tenido el 50L, 1.4/50, 1.8/50)...

Un saludete

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Hola,

Por si os interesa comparar el Sigma 50mm con el Canon 50mm 1.4 hice una comparativa no hace mucho: http://www.canonistas.com/foros/opti...ml#post3587545

Para mi gusto ambos ofrecen una calidad muy buena, el Sigma es algo más nítido en el centro, pero el Canon lo es en los bordes, y cerrando un poco el Canon ofrece una nitidez más completa que el Sigma.

Un saludo
    Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8

Predeterminado

Yo tengo el 1.4 de canon, no está mal pero no me gusta el tacto del anillo de enfoque, quiero probar los Zeiss y acabo de conseguir uno por ebay.es bastante bien de precio creo, el 50 1.7 a ver qué tal va con la Mark II. Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo