Magnifica...muy buena iluminacion y el color genial....estas hecho un maquina....me gustaria tirar algun dia contigo en estudio![]()
Por ser hacerme reir en el messenger.
Modelo : Alicia Gutierrez
Maquilladora : Beatriz Alvarez http://www.fotopunto.com/36610
Besos.
Magnifica...muy buena iluminacion y el color genial....estas hecho un maquina....me gustaria tirar algun dia contigo en estudio![]()
Pues yo un dia me subo a Madrid y te veo tirar fotos a ver si aprendo algo.
EDITO: se me olvida!!!, la foto genial, colores, luz, modelo, pose.... no se ya que decirte...
Un saludo.
CANON EOS400D ++ 17-85 IS y mas cacharros que ya no me caben en la bolsa...
No si al final tengo que cobrar entrada .
Los que han venido al estudio han hecho fotos igualmente buenas , te aseguro que me complico muy poco la vida , pero muy poco .
Tendre que poner gradas en el garaje .
PD: Eso de verme tirar fotos , jajaja... al ultimo que vino le mande a podar un arbol para una foto de hojas... , ..... se viene a hacer fotos no a mirar.
Saludos.
La iluminación me gusta mucho, pero veo muy saturado ese azul.
Lo que no me convence es esas manos con los dedos tan doblados.
Si , ese saturado es un tono buscado ... el traje era precioso pero un poco menos azul.
Los dedos? uff esta Ali tiene unos dedos super largos y no veas como los dobla. Queria que se medio acariciara el cuello , pero nose , viendo la foto quizas acercando las menos se doblen menos pero como ves el brazo no lo puede bajar mas y no queria los dedos por encima del cuello, si queda raro desde luego "mea culpa".
Saludos y gracias por la opi.
Lo que no me convence es esas manos con los dedos tan doblados.
[/quote]
coincido, no se, las manos, la mirada expresión parece parece vamos que si le pones un habito... santa teresa de jesus![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
hombre pues si si la chica esta buena no lo dudo![]()
Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.
Marcadores