Creo que el negro 2x de pirata esta descatalogado, o por lo menos eso es lo que dicen en fotoboon, en que venden ahora es el blanco, sera mejor?
Nuestro gran pirata del foro, nos está describiendo la utilidad del duplicador x2 de Kenko en el post:
http://www.canonistas.com/foro/viewtopic.php?t=5103
Cuando me he puesto a buscar más información y precios del susodicho, me he vuelto un poco loco, además de que sea x1,4, x2 o por x3, cosa que es fácilmente diferenciable, hay otros modelos, con diferentes "apellidos", lo que junto con el cambio de color (negro unos blanco otros)...
¿alguien puede aportar algo de luz?
Mi web personal: www.jorgepinto.es
Creo que el negro 2x de pirata esta descatalogado, o por lo menos eso es lo que dicen en fotoboon, en que venden ahora es el blanco, sera mejor?
¿pero el cambio de color supone cambio del nombre del modelo?
¿Alguien podría poner el nombre completo del duplicador?
Si miras en la página de kenko veras que hay dos modelos el PRO 300 AF y el AF 2x Teleplus MC7 este ultimo esta descatalogado. Respecto del PRO 300 AF hay dos modelos el blanco y el negro, yo tengo el negro como habeis podido ver y la versión DG que es absolutamente compatible con camaras digitales ya que hay en circulación multiplicadores que no lo son.
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Os pongo el enlace de una prueba mc7
Vive Dios que he estado buscando la página de kenko en gmail y no conseguía ver nada porque entraba en una en japonés y la versión en inglés apenas daba información.
Malditos truanes japones, los tiraremos atados por la borda!!
(lenguaje utilizado como agradecimiento a El Pirata Robert)
![]()
![]()
![]()
Yo la verdad es que la encontre de chiripa, estaba buscando informacion sobre tripodes Slik coando me di cuenta de que es un gran grupo Hoya, Tokina, Kenko, Slik.
Yo tengo en casa el Kenko TELEPLUS C-AF1 2X MC7 a la venta... es de mi hermano, y va a poner todo su equipo a la venta.
![]()
Marcadores