No se yo, pero querer hacer bodas y reportajes sociales con una 1100D me parece, cuando menos, osado. Si a eso le añadimos los objetivos que citas (ojo, que no es que sean malos, pero no me parecen los más apropiados para este tipo de trabajos), puedes verte en un aprieto a la hora de responderle a los clientes.
Claro está, todo lo anteriormente dicho no es más que mi opinión y si tu consideras que con una cámara de nivel amateur puedes cumplir con los criterios de calidad exigidos en este tipo de faenas, pues adelante, que no seré yo el que frene a una persona de realizar sus metas, pero ya te digo yo que me parece demasiado arriesgado aventurarse a hacer fotos de uno de los días más importantes en la vida de una pareja con una cámara de gama tan básica. Además, 16Gb de tarjeta los llenas en un par de horas (siempre y cuando dispares en RAW, porque si ya me dices que vas a disparar en JPEG; apaga y vamonos).
No se yo ehhh, pero deberías considerar comprar al menos una 5D de segunda mano (que al precio que están actualmente vale la pena y aunque no sea lo más idóneo para BBC, pues mucho mejor que una 1100D es). También tendríamos que saber que nivel fotográfico tienes. Si sabes manejar bien una cámara Reflex o eres de los que cree que las Reflex, sólo por ser más grandes y más caras sacan mejores fotos, por que si es así, ya te digo yo que te quedarán mejor con una compacta.
Además de una 5D, podría recomendarte otros objetivos, pero mejor espero a saber que nivel dominas antes de seguir gastando palabras en consejos que igual no vienen al caso.
Un saludo y suerte con tu aventura.

Marcadores