El objetivo no se exactamente cual es, pero espero que el individuo que sale en la foto no estuviera posando tanto tiempo, como para comunicarle vete a la derecha o a la izquierda
Saludos
Stunning image shows boy watching solar eclipse... taken from 1.5 miles away | Mail Online
¿Qué objetivo es capaz de esto a semejante distancia?
-"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"
El objetivo no se exactamente cual es, pero espero que el individuo que sale en la foto no estuviera posando tanto tiempo, como para comunicarle vete a la derecha o a la izquierda
Saludos
Pues comparando con los de la página de Canon, la verdad es que no le veo parecido con ninguno. De todas formas si la fotografía no está recortada debe ser, mínimo, un 800mm
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L
no es el 800mm f5.6 Is usm que conozco, de eso estoy seguro, otro cuervo blanco en esta o mayor focal se sale de is conocimientos.
Y prodría ser el 1200?
Podria ser el 1200mm, y me da la impresion de que esta utilizando un "extender". Pero con certeza no sabria decirte
5D3+CZ21/35/50 + 85L/70-200L II 500PX
Yo creo que el Canon 1200 no es, ya que éste tiene mucho más diámetro y es más largo, y además lleva asa para agarrarlo
Canon 1D Mark III - Canon 7D - Zeiss 85 1.4 ZE - Canon 24-70 L
No se pero tiene pinta de 800mm , puede ser alguna version mas antigua ?
Marcadores