Esa es una de las ocasiones que nadie debe dejar pasar, ¿sabes si lo hacen en todos los C.I. de España?
Increible, los del Corte Ingles se han vuelto locos !!!
Me acerco esta mañana despues de salir de currar a mirar unas cosas y veo una cesta en la zona de fotografía con muchas cosas.
Me pongo a "escarbar" y veo una tapa de objetivo de 77mm por 4€. Como la tapa de mi 10-20 no es que sea precisamente buena (todas las de los 10-20 se sueltan con facilidad), me la compro.
Sigo escarbando y encuentro un polarizador B+W Proline de 72mm, marcaba el precio todavía en pesetas/euros y era de 107,88€. Lleva encima un adhesivo que pone 9,95 y mosqueado le pregunto a la dependienta si ese era el precio. Mete la referencia en el ordenador y me dice que no, el precio es 4,95![]()
Lo miro y remiro, buscando el truco, pero no hay truco. La caja está sin abrir y el filtro impoluto.
Alucinado, sigo mirando y veo un UV B+W de 77mm. 5,95€... pá la saca tambien.
Le he preguntado el motivo de esos precios y me ha dicho que eran unidades que habían comprado al anterior distribuidor en España de B+W y que el nuevo no se los admitía en devolución, por lo que los vendían al coste.
No vayais a "mi" Corte Ingles, he arrasado con todo![]()
Vendo polarizador B+W de 72mm. Comprado hace poco en E.C.I. y sin usar, 70€
![]()
Que pasta ganan esta gente !!!![]()
Esa es una de las ocasiones que nadie debe dejar pasar, ¿sabes si lo hacen en todos los C.I. de España?
jejeejje q alegria pal cuerpo no???
venga, a disfrutar tu compra
saludos
![]()
Mañana me recorro todos los "cortingleses" de Madrid.
Jajajaja que bien...a mi me paso algo parecido con el disparador RC-1 de la 400D....lo saque por 12€ jaja
Jo**r, y a mí que no me pasan esas cosas.......
tienen fama de careros pero de vez en cuando te encuentras alguna ganga que parece mentira y del tirón te pones a mirar a tu alrededor para buscar donde está la cámara oculta, jejeje
saludos
7D + 400D + 17-40 f4 L Cn 18-55 EFS+Sgm 70-300 APO DG Analógico: Yashica FX-3 2000+Yashica MC Zoom 35 - 75 http://www.flickr.com/photos/negrao/
Yo he visto esa misma cesta en el corte inglés de preciados, madrid. Lo que pasa es que nunca he mirado, ya que tengo los filtros que necesito.
Por cierto Rodrigosan...a que corte ingles vas? jajaja para acercarnos a comprar jejeje![]()
De vez en cuando, muy de vez en cuando salen ofertas asi.
Recuerdo que en el CI sacaron unas latas de pate de oca frances a un precio ridiculo ( de 36 a 4 euros) excuso decir que me lleve todas!
Si si.,...hay veces que nos salen las cosas mas baratas....pero...y las veces que se equivocan y nos la ponen mas caras!!!
Mi padre fue un dia a Eroski a comprar una bandeja de chuletas....y cuando pasa la bandeja la cajera le dice..son 384€ y se queda mi padre asi"Oiga...que he comprado un par de chuletas....no la vaca entera"....
Marcadores