Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Como guardar la camara con un objetivo puesto

Predeterminado Como guardar la camara con un objetivo puesto

Es mejor guardar la camara con un objetivo puesto boca abajo apoyando el objetivo en el fondo de la bolsa o seria mejor guardarla boca arriba apoyando la parte de atrás del cuerpo de la camara en el fondo de la bolsa?

Os pregunto esto porque tengo la duda de si guardo mi MarkIII con el 24-105 L Is ( entre el cuerpo y la lente es un peso considerable) el que todo el peso de la camara recaiga sobre el objetivo podria dañar la montura o el propio objetivo ya que pienso que guardandola de la otra forma ( boca arriba) sufriria mucho menos tanto la cá,ara como el objetivo

Predeterminado

Vaya..... me uno a la pregunta ya que tengo el mismo dilema.

Predeterminado

Pues yo mi 400D con el grip...y el objetivo que lleve...ya sea el 17-50....28-105 o 70-200....suelen quedar boca abajo...pero yo los pongo de la siguente manera...con las mismas "paredes de velcro" desmontable....pongo una debajo del objetivo que me lo sujete por debajo y no choque con el suelo de la mochila...todo esto con el objetivo y la mochila en horizontal...para cuando tenga la nochila de esta forma no recaiga el peso de mala manera.....pues eso....lo agarro por debajo...y por encima del objetivo lo vuelvo a abrazar con otra pared de vencro....asi cuando ponga la mochia en vertical...el objetivo estara abrazado....la camara ya de por si..cuando la mochila este vertical...el propio peso de la camara recaera sobre las paredes que dan a la parte izquierda/derecha de la camara alrededor del objetivo....

No se si me e explicado bien....mañana si eso os aporto alguna foto jeje

Pero vamos seria de esta manera....y el objetivo abrazado como ya explique....vamos que llevo la mochila casi calcada a esa jjeje la cual es el modelo que uso jaja

http://www.telefonica.net/web2/recup...%20classic.jpg

Un saludo y me piro de marcha que me esperan jaja
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Wink Arriba y abajo

Hola.

Pues según organices la mochila, como en el caso de Pepelux. También, según el peso del objetivo. Creo que mi 70-200 f 2,8 L IS+D30 , está mejor boca abajo... siempre y cuando se halle sujeto y no baile, apoyando el morro sobre una buena almohadilla. Desde luego, el cuerpo me parece mejor que haga tope o apoye a ambos lados, como dice Pepelux. Por otra parte, muchas fundas de cámara-objetivo (bolsas no) tienen una forma triangular invertida... que obliga a llevar el objetivo hacia abajo imperativamente (mi Kata, p. eje.), pero el cuerpo queda bien sujeto y no va el conjunto "a plomo". En las bolsas, el conjunto cámara-objetivo montado, se dispone horizontalmente, sin perjuicio de que el resto de elementos puedan ir verticales. En fin, apliquemos el sentido común en cada caso. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Ok, muchas gracias a los dos, por lo que veo, lo mejor será que el peso de la cámara y objetivo recaiga en ambos lados de la cámara.

Predeterminado

Gracias por las indicaciones

Predeterminado

Yo tengo mi equipo organizado como pepelux y sin ningun problema
    Nikon D300 y D200 Sigma 150-500 HSM OS Nikon 70/300mm f/4.5-5.6 IF ED VR Tamron 17-50 f2.8 XR Di II Tokina 11-16 f2.8Manfrotto 055 xprob Metz 44AF-4IN digital

Predeterminado

Idem que Pepelux...salvo que en vez de tantos objetivos, llevo en un lateral el 100-400 y en el otro el 70-300. Donde Pepe lleva el 2º cuerpo, yo he metido el 430EX. Ahora me estoy planteando como narices hacer para que me quepa un cuerpo más. Me gustaría llevar un cuerpo con el 100-400 puesto y el otro con el 24-105. A ver si me las apaño!
    5DmkIII,5DmkII,70-200f2.8LIS,24-105L,17-40L,100L macro IS ,85 f1.8,600EXRT,580EXII,MR-14EX,ST-E2
    www.estebandelasbarcenas.com

Predeterminado

Buenas.

Yo tenía la misma duda. Creo que la imagen vale más que mil palabras. Y el hecho de evitar que, efectivamente, el cuerpo caiga "a plomo".

Saludos.
    400D + BG-E3 + Tokina 12-24 + EF 24-105 L IS + EF 70-300 IS + Speedlite 430 EX