Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Objetivo en 400D y en 30D. Duda novato!!

Red face Objetivo en 400D y en 30D. Duda novato!!

Muy buenas!! llevo tiempo leyendo el foro a la vez que ahorrando para un Reflex digital . OS cuento que hoy estuve en mediamark tocando muchas camaras y fijandome en la 400d y la 30d que tenian expuestas. La 400d tenia el pisapapeles y la 30d venia con otro que parecia mas curioso je je.

Pues la duda es ke al jugar con los dos me fije que el de la 400d se puede cambiar el zoom(obvio) manualment haciendo girar la pieza(ke no se como se llama ja ja, Soy novato). y el de la 30d a parte del zoom podias enfocar manualmente donde querias( la verdad es que no se si me explico). Es decir.. elegir el zoom y luego ke querias que saliese enfocado...... Mis preguntas son:

Como se hace eso con el pisapapeles???
    Al hora de comprar un objetivo... Es cuestion de precios o segun para que lo uses???
    A ver si ayudais a este novato...... JE JE

Pd: En muchos sitios he leido que la gente se queja del visor pequeño de la 400d. PPues a mi me parece igual de grande ke el de otras que habia ahi. O de diferencia inapreciable. No se... sere yo.

Predeterminado

Segun como cuentas el objetivo de la 30D estaba en modo manual (MF) entonces te dejaba acercar y alejar el zoom y despues enfocar, y la 400D estaria en automatico (AF) y te deja mover el zoom y no enfocar(lo hace de forma automatica), para seleccionar en el "pisapapeles" hay una palanca que pone AF/MF, y hay eliges el modo.

Comprar un objetivo depende el uso le vayas a dar, paisajes, retratos,macros,eventos deportivos,... y cuando ya tienes pensado el que quieres , el resto depende del dinero a gastar, porque cuestan bastante.

Predeterminado

lo de los precios lo decia por que creia ke habia objetivos que tal vez no se pudiese enfocar de forma manual je je. Veo que me queda mucha) a parte de Euros pa meterme en este mundillo ja ja. Un saludo.

Predeterminado