Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Diferencias de grabación de vídeo entre la canon EOS 5D Mark II y la 7D

Predeterminado Diferencias de grabación de vídeo entre la canon EOS 5D Mark II y la 7D

Hola, quiero comprarme una cámara réflex para grabar y al mismo tiempo poder hacer fotos de alta calidad. Tengo como prioridad el tema de grabación de vídeo y no sé cuales son las diferencias entre una y otra, si es que hay. Si alguien lo sabe me haría un favor..

Predeterminado

Yo no te sabria decir tecnicamente las diferencias entre las dos. Pero te puedo decir que la 7D ha sido muchas veces comparada con la 550D en cuanto a video. Asi que si das prioridad al video, vete a por la 5D Mk II, porque ademas vas a poder sacar mejores fotos. Si no te intersa tanto las fotos, vete a por la 550D, que ademas te vas a ahorrar muchisimo dinero que vas a poder invertir en objetivos.
    Desde mi opinion, la 7D es un parche entre la 60D y la 5D, y un anzuelo a ver quien pica. (Disculpas para los que tengan la 7D jajaja)

Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por ERBGCA Ver Mensaje
    Yo no te sabria decir tecnicamente las diferencias entre las dos. Pero te puedo decir que la 7D ha sido muchas veces comparada con la 550D en cuanto a video. Asi que si das prioridad al video, vete a por la 5D Mk II, porque ademas vas a poder sacar mejores fotos. Si no te intersa tanto las fotos, vete a por la 550D, que ademas te vas a ahorrar muchisimo dinero que vas a poder invertir en objetivos.
    Desde mi opinion, la 7D es un parche entre la 60D y la 5D, y un anzuelo a ver quien pica. (Disculpas para los que tengan la 7D jajaja)

Saludos.
    Creo que es un poco osado decir que la 7D es un parche entre la 60D y la 5D...como sabrás la 7D supera en todo a la 60D así que no veo ése parche que dices. La verdad es que alguien diga eso, para mi significa que poco se ha informado y la informacion que va a dar será errónea y puede confundir a los que buscan ayuda.

La 5D te dará mejor calidad por el sensor que tiene, no por otras características que tenga. Si te lo puedes permitir y tu tipo de fotografia no va enfocado a deportes (no quiere decir que con ella no puedas hacerlo), vete a por ella, ganarás en todo.
    Si solo quieres vídeo puedes optar por la 550D que será parecido a la 7D pero olvídate de tener la misma calidad de foto que en una 7D, no tanto por las especificaciones técnicas si no por las facilidades que tiene para obtener mejores resultados.

Por cierto,tendrás que tener en cuenta en ambas las ópticas que les montas.

Saludos.