Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: sean objetivos con estos objetivos, por favor

Predeterminado sean objetivos con estos objetivos, por favor

he leido muchos hilos y articulos sobre la mejor opcion entre un 18-135mm y el 28-135, (no quiero especificarpara cual canones) y nadie se pone de acuerdo, unos como es natural defiendn el que tienen y es logico pero en ocasiones no hacen valoraciones objetivas, mi pregunta en cuestion es la siguiente, independientemente de si uno es mejor que el otro dependiendo si estara destinado para una FF o una APS-C, me gustaria saber constructivamente cual se lleva la ventaja, o sea calidad, y no tanto hablar de precio, por ejemplo uno es de 67mm y el otro es de 72mm, si esto es mas ventajoso, si al final los dos son 3.5, por favor, tal vez me digan los moderadores que hay millones de hilos sobre este tema , pero si estoy aqui es porque en todos solo he encontrado muchas dudas, gracias y agradeceria mucho respuestas.

Predeterminado

...tendrás que aclararte, no se puede pedir opinión de dos opticas distintas con independencia de donde se vayan a montar, una EF para Full FRame y otra EFS para APS-C............pero voy a mojarme, ni me gusta el 18-135 para APS-C ni el 28-135 para Full frame. Antes prefiero una óptica fija del mismo nivel de precio, al menos no me genera dudas su calidad en un formato u otro, ya que uso los dos.
    un saludo
    5DII + 24-70L 4IS, y el pequeño V40
    Mi Flickr

Predeterminado

muchas gracias por tu respuesta pero por eso decia que no se trata de preferencias mi pregunta, sino desde el punto de vista constructivo cual tiene mejor calidad, el estabilizador, en fin

Predeterminado

Desde el punto de vista constructivo, es mejor el EF 24-135mm, además mejor sistema de enfoque, creo que es obvio.

Ahora, si es la mejor opción por precio para un sistema APSC, obviamente la respuesta es no.
    Fotos Facebook