Una buena idea, aunque creo que en vertical ganaría fuerza y profundidad, demasiado negro vacío por los lados.
La veo en general sin nitidez, casi trepidada.
f/3:5
1/10 s
ISO 400
(Canon 1000D)
Sanatorio abandonado, podeis ver un reportaje completo en Abandono « Mario Valverde / Fotoperiodista independiente
Última edición por Ricko; 05/08/12 a las 15:20:47
Fotoperiodista especializado en protestas, conflictos y cambio social. PeriodismoDigno
Una buena idea, aunque creo que en vertical ganaría fuerza y profundidad, demasiado negro vacío por los lados.
La veo en general sin nitidez, casi trepidada.
Publica tus EXIF, esto es un foro de fotografía.
Podrias probar si tienes oportunidad de usar la tecnica de 4 pasos... mides la luz fuerte, de manera tal que el fotometro quede en 0... luego haces otra toma sobre exponiendo 4 pasos... luego puedes o bien hacer fusion en ps o puedes hacer un estupendo hdr "natural" las sombras no serian tan duras y las luces no se quemarian (en esta tecnica precisas tripode para ambas tomas)... espero te sirva esta guia... da muy buenos resultados. saludos
Pd: una vez que mides para la primera toma y disparas, para la 2da no modifiques nada salvo la exposicion.
Canon 550D+ML - CANON 400D+plus - Yashinon DX 50mm 1.7 - Pentacon 135mm 2.8- Pentacon 50mm 1.8-Pentacon 29mm 1.8 - Soligor 350mm 5.6 -
Gracias por vuestras opiniones, y de nuevo perdón por no poner los EFIX (edito el post)
Fotoperiodista especializado en protestas, conflictos y cambio social. PeriodismoDigno
Enhorabuena. Magnífico reportaje. Un saludo.
Una fotografía que no se transfiere al papel es una fotografía condenada a desaparecer con el paso del tiempo. http://www.flickr.com/photos/ivanaa/
excelentes fotografias las del reportaje . muy bueno.
saludos
FLICKR
Me falta tiempo y me sobran cacharros....
Mychas gracias Cnossos y fity, saludos!
Marcadores