me gusta, los clave alta de niños me encantan.
me gusta, los clave alta de niños me encantan.
"Mi Pensamiento Como Fotógrafo es el tener el Poder de Plasmar el Tiempo en una Imagen"
Muchas gracias Israelmarval.
Me gusta, pero creo que mejorable si hubiera llevado otra camiseta. Se ve mucho mas clara en la parte derecha y centro que la izquierda.
Pero, me encanta.
Joer, ¿de verdad os gusta?
Yo alucino....
A ver como lo digo sin que nadie se ofenda, ¿no creéis que la expresión de la niña es "poco afortunada"?
¿No creéis que el viñeteado inverso no aporta nada bueno?
¿No creéis que por mucho clave alta que quiera ser la carita se convierte en una masa de blancos donde incluso desaparece la nariz?
En fin, quizás sea yo el que me he perdodo algo...
Un saludo.
Echo de menos más contraste, y se ve rara la diferencia entre el fondo y la cabeza (posiblemente por el viñeteado como dice el compañero).
Espero que ayude. Un saludo!
"Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje"
Henry Cartier-Bresson
Lo siento pero creo que Minimal, desde el respeto, te ha dicho todo. Estoy de acuerdo con él.
Y el plano desde donde está tomada, como un poco picado desde arriba...tampoco ayuda.
Un saludo y a hacer más que modelo hay...
7D, 28-135, 50mm 1.8, zeiss 135 f2.8 http://www.flickr.com/photos/73808063@N02/ Robinson Rivas
Estoy absolutamente de acuerdo con Minimal. Además, tampoco me gusta que hayas centrado a la niña tanto, y menos en un formato cuadrado.
Desde ya que no me ofendo, al contrario, agradezco las críticas porque son las que dan la pauta para mejorar. La idea es dejar la imágen como esos dibujos a lapiz donde los rasgos quedan esbozados por sombras leves. Muchas gracias por su tiempo. Saludos.
No suelo comentar fotos de niños, pero te digo que la clave alta te ha salido perfecta. Lo único mejorable es que el viñeteado te ha comido demasiado pelo.
De acuerdo con Minimal.
Marcadores