Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Consejo de compra

Predeterminado Consejo de compra

Hola:

Como ya dije en mi presentación, provengo de Olympus, tengo mi equipo a la venta y he decidido entrar en el mundo Canon.
    Tengo dudas sobre qué comprar, si una 60D ó una 7D, el presupuesto va a depender de lo que saque por mi equipo (puede ser entre 1400 - 1700 €).
    Me gusta mucho el macro y también la fotografía en circuito.
    He leído muchísimo de las dos cámaras y el corazón me dice que compre la 7D, pero la cabeza me dice que con los 400 € de diferencia entre el cuerpo de las dos, compre la 60D y el 70-200 /F4 USM.

En fin, que estoy hecho un lío y no sé qué hacer.
    ¿Me echáis un cable?

Predeterminado

60D mas el objetivo........
    Mi consejo viene, por que el objetivo es de primerisimo nivel, y si embargo, ninguno de los cuerpos que valoras lo es.
    Ahora bien, cada uno valora desde su propio varemo, la calidad que quiere conseguir, y el presupuesto a invertir.
    La calidad que te van a ofrecer esos dos cuerpos es muy parecida, por contra con esa magnifica lente si podras dar un plus cualitativo a tus fotos, ademas, de que sera una buena inversion de cara a un futuro, por si decides dar un salto a otra familia de cuerpos Canon, con unas prestaciones y una calidad mas profesional.

Un saludo.
    Si quereis ver alguna mas :http://www.flickr.com/photos/mos-quis/

Predeterminado

Yo tengo la 60D y ojalá tuviese los 400€ para invertirlos en una lente. Con esta cámara no echaras de menos ninguna prestación de la 7D. Otra cosa sería si fuese FF, pero no es el caso

Predeterminado

En lo que respecta a las dos cámaras, la calidad de imagen son idénticas, son prácticamente iguales, utilizan el mismo sensor, aunque comentan que la 7D posee un cuerpo mas resistente y mejor construido y algunas opciones mas.
    Mi opinión, me quedaría con la 60D e invertiría esa diferencia de dinero en una buena óptica.

Predeterminado

Veo que no iba tan desencaminado entonces.
    Muchas gracias. A ver cuando puedo acercarme a por ella, que ya le voy teniendo ganas

Predeterminado

en mi opinión todo depende del tipo de fotos y de los ambiente donde sacas fotos, si no necesitas esa protección extre que te da la 7d, quizás no necesitas ese más del precio que de debe pagar por ella. Yo la tengo y disfruto de todas sus bondades pero estoy consciente que no son necesarias para todos.

Predeterminado

Comparar una 60D con una 7D es como comparar manzanas con peras. Tienen cosas similares, pero son dos gamas completamente distintas.

Lo que valoraría yo es las necesidades que tienes. Y como consejo que muchas veces he leido también en este foro y comparto totalmente... si dudas entre dos cámaras de gama diferente, es porque seguramente no necesitas la de gama superior.
    Yo en tu caso me compraría la 60D y el objetivo.