Hola karlangas,
¿A que no te has leido el manual?![]()
Menu de configuracion 2 - "Ver. firmware:"![]()
![]()
hola buenas , como puedo saber la version del firmware de mi 400d. alguien sabe?
Hola karlangas,
¿A que no te has leido el manual?![]()
Menu de configuracion 2 - "Ver. firmware:"![]()
![]()
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
Tienes que poner la cámara en los modos manuales, que son M, Av, Tv y creo que en P tambien se ve. Luego pulsar el boton de la cámara "menu" y en la parte superior de la pantalla te salen 5 iconos los dos primeros iguales entre si 1 y 2 y los dos ultimos tambien iguales entre si , pues bien si te desplazas hacia la derecha hasta seleccionar el ultimo icono, en la ultima linea de pantalla te aparece el firmware que tienes instalado en tu camara..
Espero haber sido de ayuda.
Lo he leido, ando loco mirando el menu de configuracion, por que tenia que estar debajo de limpieza del sensor y no lo esta.como es esto?.La compre la semana pasada.
gracias, jo estaba en modo automatico y no aparece esa opcion en el menu.
ya estaba con un mosqueo...![]()
Canon EOS 7D + Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 50mm f/1.8 II + Canon 430EX II
A ver. Una duda. ¿Es absolutamente necesario formatear la tarjeta para actualizar el firmware o basta con que esté vacía?. Gracias.
Lo que temo es perder la numeración de las fotografías. ¿Ocurre?. Con la ixus 700 si me pasa. Cada vez que formateo la tarjeta el contador de fotografías se pone a cero. ¿Me ocurrirá igual con la d400?
Lo voy a hacer. Muchas gracias.
Marcadores