Yo para eso utilizo un visor de raw para windows xp que se llama Microsoft raw viewer. Va muy bien para hacer una primera criba antes de ponerte a procesar.
Un saludo
Saludos.
Pues ando buscando un programa que me permita visualizar archivos raw de forma rápida y a pantalla completa. Resumiendo, lo que busco es lo que me da el acdsee con los jpg, la capacidad de ver las fotos a pantalla completa y pasar rápidamente de una a otra con el "re pag" y el "av pag".
Esto me permite hacer una primera pasada sobre el grupo de fotos descargadas e ir eliminando rápidamente las que salen trepidadas o mal enfocadas. Por ahora sólo puedo ver los raw con el digital photo professional de canon, en el que hay que ir pulsando una por una sobre cada imagen para poder verlas ampliadas, o con el photoshop, que es aún más lento para lo que yo busco.
Qué programa me recomendais para este primer filtro de las fotos recién descargadas?
Yo para eso utilizo un visor de raw para windows xp que se llama Microsoft raw viewer. Va muy bien para hacer una primera criba antes de ponerte a procesar.
Un saludo
Mas opciones: IrfanView
Visualiza todos los formatos, incluido el raw y a pantalla completa como pides
Un saludo
Con cualquiera de los programas que te vienen con la cámara puedes hacerte un pase de diapositivas a pantalla completa, tanto el zoom browser, como con el DPP. y esos ya los tienes.
Un saludo
Emiliano Moreno----- https://www.facebook.com/elchicoF ||BLOG Un viaje por el camino de tus sueños
Pues yo no conocía el fast stone, me lo he bajado y me gusta mucho, tiene una pinta muy buena y muchas posibilidades. Me encanta el pase de diapos con música de fondo.
Un saludo
Me he bajado el Fast Stone en las últimas horas y me parece que va a sustituir irremisiblemente al antiguo, aunque rápido, ACDSee 2.41 que me funcionaba de maravilla (exceptuando el tema RAW) como visor.
Por lo menos la última versión del Fast Stone lee los RAW de la 400D sin problemas.
Muy buen programa, y gratis.
Marcadores