Me autorrespondo:
He encontrado el siguiente objetivo, ¿él mismo realizaría el autofocus? Por lo que entiendo tiene un motor interno.
NIKON 50mm f/1.8 G AF-S
Gracias.
Hola a todo:
Estimados compañeros del foro, comentarles que acabo de comprarme una Nikon D3000. No me la recomendaron porque me decían que no tenía motor de enfoque. Yo dije: bah, eso no lo necesito. Pues craso error: resulta que para la aplicación que lo quiero (realizar fotos de personas, amigos, en fiestas) he visto en la web que recomiendan el objetivo fijo de 50 mm (1.8, porque el 1.4 se va de precio), pero claro el problema es que no incorpora el motor del autofocus en el objetivo (y no quiero convertirme en el coñazo de los eventos con la gente esperando a hacer una foto). Así pues les agradecería si pudieran recomendarme algún objetivo que fuera equivalente o similar. Por cierto: ¿recomiendan usar objetivos de otras marcas que no sean Nikon? Muchas gracias por todo y buen fin de semana:
Juan José
Me autorrespondo:
He encontrado el siguiente objetivo, ¿él mismo realizaría el autofocus? Por lo que entiendo tiene un motor interno.
NIKON 50mm f/1.8 G AF-S
Gracias.
Creo que te has equivocado de foro no?
Mi equipo:
Canon 6D + Canon 70D
Sigma 35 ART + Canon 50 1.8 STM + Canon 85 1.8 USM
Yongnuo 568EX + Yongnuo 685
Bueno perdonad, es que había visto cosas de Nikon en estos foros y pensaba que podrían ayudarme.
Un saludo:
Juan José
Marcadores