Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Probar y devolver?

Predeterminado Probar y devolver?

Os leo por ahi que habeis probado tal camara y tal otra.. y me pregunto.. Es que se puede comprar una camara, probarla y si no te convence devolverla sin que haya ninguna razon de mal funcionamiento o defecto? En que tienda pemiten eso sin pegas? en el Corte Inglés quizás? Es que claro, comprarme una camara, gastarme una pasta y que si luego no me convence tener que comermela , me da terror.. Explicarme como y donde lo haceis!

Predeterminado

En El Corte Inglés no te ponen pegas ninguna...puedes probarla...creo que con un plazo de 15 dias y devolverla.

Yo para reyes le compre una camara a mi novia...y a la semana vi en oferta otra mucho mejor....y fui y la descambie por la otra.

Hay gente incluso...que prueban las camaras yluego ven si se la quedan o no....o tambien prueban los objetivos.....pero claro...no es algo que puedas estar haciendo constantemente jeje.

Un saludo
    Última edición por Pepelux; 02/07/07 a las 17:32:58
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Yo creo que la gente que dice he probado esta cámaro o este objetivo es porque se lo han prestado en su mayoría, en quedadas o como sea.

Personalmente no soy partidario de comprar algo y cambiarlo si no tienede defecto alguno. Mejor pensarse antes lo que vas a comprar.

Luego está el caso de lo que dice Pepelux. Que sí lo he hecho porque tampoco va a ser uno tonto. Mi hermana me regaló una camisa que valía un pastón y en rebajas la ví a mitad de precio.

En fin, que quiero pensar que la gente no está continuamente comprando objetivos en comenrcios para luego devolverlos.
    Canon 40D + Canon 10-22 + Canon 50 1.4
    venzario.com

Predeterminado

Por supuesto que en El Corte Inglés sin problemas y no solo los 15 dias de margen, yo compre alli el curso de fotografia "tripode" que son 3 CDs, tardé bastante (casi 2 meses) en mirarlo para lo que por supuesto tuve que abrir el primer CD, como me parecio una birria de curso y mas caduco que las maracas de Machin, fui a devolverlo y me reembolsaron el dinero sin nigun problema.
    Simplemente tuve que decir " no me gusta" sin necesidad de mas explicacion.-

Predeterminado

Luego vas al Corte inglés y te compras algo que la gente ha devuelto 5 veces...

Predeterminado

bueno...hay que tener un poco de ojo con lo que te venden...yo lo que he comprado siempre...la caja sellada....la 350D..la caja sellada por Canon....y los objetivos mas de lo mismo.....y la camara que le compre a mi novia...igual....es mas...el mismo vendedor de alli amigo mio me lo dijo "nunca compres nada en el cual la caja no venga sellada con la pegatina"
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Wink ¡Si señor!

Cita Iniciado por Pepelux Ver Mensaje
    bueno...hay que tener un poco de ojo con lo que te venden...yo lo que he comprado siempre...la caja sellada....la 350D..la caja sellada por Canon....y los objetivos mas de lo mismo.....y la camara que le compre a mi novia...igual....es mas...el mismo vendedor de alli amigo mio me lo dijo "nunca compres nada en el cual la caja no venga sellada con la pegatina"
    Hola.

Yo también digo lo mismo a todo el mundo, pero algunos no se enteran y, luego, pasa lo que pasa. Vírgenes sí, pero no mártires. Ya me entiendes. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Aparte del corte ingles, tienes mediamark,saturn... y muchas veces viene bien probarlo, asi sabes si haces buena compra o no, porque cuantas veces pasa se compra y despues es una mala compra.
    Y con los productos que se devuelven? tengo oido ( no lo puedo asegurar) que a veces lo devuelven al fabricante, lo compruebam y lo vuelven a poner a la venta como "rma" (creo recordar) y las tiendas estos productos los compran mas barato, esto que os digo lo he oido en tiendas de informatica.

Predeterminado

La "ventaja" que tiene El Corte Inglés es que al ser la cadena de grandes almacenes mas grandes de España y con un potencial de compra enorme, los fabricantes no les ponen peros a la hora de devoluciones.-

Wink La verdad es la verdad...

Cita Iniciado por Roth Ver Mensaje
    La "ventaja" que tiene El Corte Inglés es que al ser la cadena de grandes almacenes mas grandes de España y con un potencial de compra enorme, los fabricantes no les ponen peros a la hora de devoluciones.-
    Hola.

Lo que dices es rigurosamente cierto y no solo en fotografía. Lo que pasa es que al final el producto termina en alguna tienda, sea como sea, y alguien lo compra. Ojo pues. Saludos.
    alí babá

Predeterminado

Yo pensaba que determinados tipos de productos no se podian devolver, pero por lo visto esto solo se da con la ropa interior.. obvio.. Entonces una camara manipulada y remanipulada por alguien puede ser de nuevo puesta a la venta como nueva? buf.. Me acabo de comprar una compacta en el C.I. y me da como mal rollo.. no estaba precisamente hiperprecintada, aunque si que lo estaba el cable para el cargador.. o sea que si alguien la devolvio quizas no la llegara ni a usar.. Ahora no se que hacer!

Predeterminado

El CI no se anda con medianias y las devuelve al fabricante, por algo son los mas poderosos.
    Cual te has comprado al final?