A mi me gusta por la nitidez y la mirada pero yo le cortaría un poco por la izquierda por lo menos la primera viga.
Un retrato mas
Toda critica es bien recibida!!
Untitled por AC-Fotografia, en Flickr
EDITO: Añado EXIF
Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/5.6 Lente 70 mm Velocidad ISO 200
Última edición por Alex CS; 15/07/12 a las 01:52:10
A mi me gusta por la nitidez y la mirada pero yo le cortaría un poco por la izquierda por lo menos la primera viga.
Yo la veo muy muy bien..
5D MKIII y mucho más......
A mi me gusta mucho aunque yo hubiera puesto a la modela un tanto más a la derecha para que dejará vislumbrar esa vía abandonada mientras se va desvaneciendo a lo largo del puente.
para mi gusto hay mucha diferencia de luz entre sujeto y fondo , no me acaba de convencer parecen dos fotos diferentes . cada una por separado me gustan las dos juntas me parecen una mezcla un poco artificial . saludos
Instagram: www.instagram.com/luismanteconfotografia
Gracias por comentar
El gran contraste de luces entre el fondo y el sujeto es por el uso del flash, eran las 9 de la noche y estábamos en zona de sombra.
Voy a subir una foto mas en la pulidora donde el contraste entre luz ambiente y modelo es menor, a ver si os gusta mas
Lo dicho, gracias por los comentarios
El color en este caso es mucho mejor en mi opinión que en la otra que mandas de la misma serie.
He visto la serie en diferentes hilos y me parece realmente afortunada, y con todo, esta es la que menos me gusta, en el resto el contraste entre la iluminación del fondo y la de la modelo no es tan grande y después de verla de cuerpo entero me parece que el primer plano es excesivo, pero como te digo la serie me parece toda ella excelente.
Un saludo
Marcadores