Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 23

Tema: TOTALMENTE OT (GMail)

Predeterminado TOTALMENTE OT (GMail)

Esto es un Off Topic como una casa de grande pero como veo que algunos me lo preguntais...

Contesto rápido cuando estoy delante del ordenador porque tengo una cuenta de correo Google Mail (GMail) con un sistema de avisos (notificador) parecido al de MSN Messenger o sea que cuando me entra un mail se me abre una persiana automáticamente informándome de lo que ha entrado en el buzón sin tener que bajarse el correo para ver si hay algo nuevo.

De momento, solo puedes darte de alta en GMail si alguien con cuenta te invita. Como últimamente nos han subido el cupo de invitaciones puedo daros aproximadamente 40, ¿a quién mejor que a los del foro? Por cierto GMail es gratuito con capacidad de 1GB y no trabajo para ellos, ¿vale? .

Basta que me mandeis un MP con la dirección de mail en la que querais recibir la invitación y seguir unas sencillas instrucciones.

Predeterminado

Ahora que lo dices, yo también puedo invitar a quien quiera, así repartimos "gastos" Michel...

Por cierto, aunque yo tampoco trabajo para ellos, decir que son 2 GB de espacio, que dan bastante de sí.
    350D - Canon 50 F1.8 II - Canon 17-40L F4 - Canon 70-200L F4

Predeterminado

he pues ya somos mas a compartir, yo tb puedo a sin q " to er mundo" con gmail.

PD: nos vamos a forrar.......jjejejeje es broma.

Predeterminado

Yo tb puedo dar, y añadir que tiene acceso POP3 y permite mandar correos de hasta 10 mb mas o menos, por tanto para enviar fotos esta cojonudo.

Yo he dectectado algunos fallos a la hora de enviar correos mediante pop3 a determinadas direcciones.

El acceso via web es excelente, rápido, sin pulblicidad. Avandonar hotmail ;D

P.d. yo si trabajo para ellos..

... es coña

Predeterminado

No es por decir que no, pero si alguien aún así y después de recoger las cerca de 80 cuentas de correo ofrecidas se queda sin ella, por aquí tengo otras tantas para regalar. :-D

Sony Mavica CD1000 + Canon EOS 350D + Canon 7D + objetivos varios + Flash + Trípode + muchas ganas por superarme
    [Flickr]: http://www.flickr.com/photos/8159835@N03/

Predeterminado hola

Hola: me informare ahora ..pero quisiera saber que ventajas tiene ese sistema ,(igual acepto la invitaciom )

Predeterminado quiero una cuenta

hola ¿me regalais una cuenta de esas????

Predeterminado

Jeje. A mi me gustaria participar yo soy de los que necesita jeje.
    Cámaras:
    Canon EOS 350D
    Nikon F80

Objetivos:
    Canon EFS 18-55 f/3.3-5.6
    Nikon AF 28-80 f/3.3-5.6
    Sigma APO Macro Super II 70-300 f/4-5.6
    Titanium Macro 0.45x / Gran angular

Tripode:
    Manfrotto 190Pro con cabeza 141RC

Predeterminado

Por favor para solicitarme cuentas de GMail debeis mandarme un MP (o mail normal) con vuestra cuenta de email actual, sinó no puedo hacer que GMail os "invite" que es como llaman los chicos de Google a esta historia.

Predeterminado

Estoy mandando invitaciones de Google Mail a todo el que me lo pide pero algunos no aceptan la invitación o al menos no me llegan algunas confirmaciones. No sé cuánto tiempo mantiene GMail esas invitaciones pendientes de aceptar pero puede que caduquen...

Predeterminado

Hola a tod@a

Gmail está ofreciendo, en la actualidad, 2 Gb.

Si alguien quiere que le "invite" que me mande un Menasaje Privado con la dirección de correo electrónica que tenga en la actualidad y yo le mando la invitación. Tengo 49 disponibles pero, según tengo entendido, tan pronto como se te agotan te dan otras 50 mas, por lo tanto ...barra libre.

Yo tenía yahoo y gmail funciona igual o mejor , es menos completo en el sentido de que no ofrece características como foros, calendario, chats o fotos, pero he redirigido permanenetemente mi cuenta de yahoo a gmail y ahora recibo todo en gmail, uso indirectamente yahoo (no me la dan de baja) y sigo manteniendo los servicios que me ofrecía yahoo pero sin publicidad.

Un saludo.
    Cada historia tiene tres versiones : la tuya, la mía y los hechos.
    60D, Canon 15-85, 50 1.8, 55-250 IS, 430 EX

Predeterminado

Ultimamente GMail repone las invitaciones de inmediato sin ni siquiera esperar a que se agoten o sea que aprovecharos...

En cuanto a la capacidad de su servicio, GMail sigue diciendo en sus FAQs que ofrece 1 GB...
    http://mail.google.com/support/bin/a...&ctx=es:search

¿De qué cantidad de espacio de almacenamiento dispongo?
    Aproximadamente mil megabytes, es decir, un gigabyte. Aunque no es una cifra astronómica, probablemente es más de lo que necesitan la mayoría de los usuarios. Con tal cantidad de espacio a su disposición podrá conservar todos los mensajes que envíe o reciba. Por otro lado, podrá beneficiarse de la tecnología de búsqueda de Google para recuperarlos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo