Interesante, a ver como queda cuando lo llenes, ahora con dos fotos es ve muy chulo. A trabajar y a llenarlo.![]()
Buenas noches, primero de todo!
Tengo un dominio muerto de asco desde hace tiempo y estuve pensando en poner una galeria.. despues de mirar varias me decidi por esta;
SimpleViwer
Es sencillisima de usar y puedes modificar varias cosas. Un mínimo de conceptos de html y listo! Hasta yo he podido!!!
Esta es mi web por si quereis ver como queda:
FreeDreaming
Porsupuesto aun tengo que modificarlo a mi gusto.. pero me encanta como es y lo sencillo de uso. Hay otro foro de fotografia donde tienen un manual colgado.. por respeto a este no voy a poner la web :P pero si teneis cualquier pregunta o quereis saber el manual hacerme llegar un mp o algo así.
Saludos
Interesante, a ver como queda cuando lo llenes, ahora con dos fotos es ve muy chulo. A trabajar y a llenarlo.![]()
¿Mi equipo? Por encima de mis posibilidades y por debajo de mis deseos
Yo estoy interesado en crearme una web. Pero una galeria asi no estaria mal tampoco. Haber si me pongo un poco en el tema.![]()
Pues me gusta. Yo también quiero crearme una web o una galería, pero esperaré hasta después de formatear el disco duro, que espero hacerlo en poco tiempo.
Hola !!!.
Tomo nota de estos enlaces, gracias.
Gracias KaZis, estoy montando mi nueva Web y me ha gustado el visor. Saludos
Sólo los ciegos de espíritu no sienten ni la luz ni el color. Paz y libertad
Marcadores