Muy bonita toda la serie, muy delicada. Me parece fantástica en todos los aspectos. Mi enhorabuena.
Un saludo
Me encanta. A mi me transmite aun siendo tan niña, que los problemas que tiene se le fuesen a comer y no deja de darle vueltas.
Quizás, la parte de la derecha la veo un poco demasiado oscura, aun y así la toma ha quedado fantástica.
Saludos.
Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.
Bonita toma, he revisado la sesión completa, e igual que pasa en esta, las veo un poco flojas de foco, no se si se habrá producido al subirlas.
Saludos
Esta en cuestion me gusta el procesado que le has dado. Ese degradado que le has dado por el lado izquierdo hace que parezca que esta en un burbuja, en su mundo.
Muy buena.
Saludos.
http://www.flickr.com/photos/zuribo/
Nikon D600; Nikkor 85mm 1.8G; Sigma 105mm F2.8 macro OS; Sigma 35mm F1.4 Art
Pregunta. El pelo, el borde del pelo del lado izquierdo de la cara esta como muy definido, le has tocado algo?
Canon 5D Mark II - Canon 50 f1.8 II - Canon 135 f2L USM - Canon 24-70 f2.8L USM - Canon 70-200 f4L USM - Speedlite 580 EX II
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
Hola josé Ignacio, todo un placer ternerte por aqui. Lo que comentas del foco posiblemente sea al subirlas porque las fotos en si el foco esta clavado y con buena definicion de bordes...
aun asi te agradezco que me lo comentes.
Una pregunta. Cuando las subes aqui de que manera lo haces? Quisiera probar otro metodo. Actualmente las fotos las reduzco con el escript de canonistas.
Gracias
Mi equipo:
en general la foto me gusta, lo que pasa es que veo la zona donde esta la niña como muy lavada. No se lo veo un poco raro, pero vamos por ponerle algo la foto esta muy bien.
Un saludo
Mi equipo:
Marcadores