Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Soñé con Africa

Predeterminado Soñé con Africa

Bertolucci llevó al cine una de las más bonitas historias de amor escritas por John Bowles. Una pareja en plena crisis decide pasar unas vacaciones en Marruecos.
    Una vez allí, el cielo protector cambia su vida...

"Apoyando la cabeza en el regazo de Kit, contempló el cielo claro. De vez en cuando, muy suavemente, ella le acariciaba el pelo. El viento subía cada vez con más fuerza. Lentamente, la luz del cielo perdía intensidad. Kit echó una mirada al árabe; no se había movido. De pronto le dieron ganas de regresar, pero se quedó absolutamente inmóvil mirando con afecto la cabeza inerte en la que se posaba su mano.

-Sabes –dijo Port, y su voz sonó irreal, como ocurre después de una larga pausa en un lugar perfectamente silencioso-, el cielo aquí es muy extraño. A veces, cuando lo miro, tengo la sensación de que es algo sólido, allá arriba, que nos protege de lo que hay detrás.

Kit se estremeció ligeramente.

-¿De lo que hay detrás?
    -Sí.
    -¿Pero qué hay detrás? –preguntó Kit con un hilo de voz.
    -Nada, supongo. Solamente oscuridad. La noche absoluta."

Paul Bowles, El Cielo Protector

Datos exif:
    Una tarde de sol en el desierto
    Una mujer con misterio en la mirada
    Música y vino que embriagaban los sentidos
    1/1600s f/1.8 at 50.0mm iso800 ( )

Recomendación musical: El tema "Alone in the farm", de la Banda Sonora Original de "Memorias de Africa". de John Barry:

Podeis escucharla clicando aquí:

http://<font size="4">http://www.evo...d=87370</font>

Un beso para todos y buena semana
    Última edición por maribel; 02/07/07 a las 11:33:23
    "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante". Paulo Coelho.

Mis fotos en: www.pbase.com/maribel

Predeterminado

Vaya foto y vaya Post, desde luego, hay que felicitarte por el golbal, solamente quedarme con algo de todo este......cumulo de sentimientos compartidos seria no ser del todo correcto.
    Me ha encantado, ya espero con ansia, que cuelgues algun que otro post asi.
    Ah, y enorabuena por tu tan merecido primer premio!!!!

Un saludo.

Predeterminado

sutil, muy sutil
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

sutil, muy sutil.... la foto magnifica, peeero mira los lunes a primera hora prefiero Elvis, algo que me arranque....
    Saca la foto sin flash!. Y Flash no salió en la foto.

Predeterminado

Qué pasada!!! de foto, de modelo, .......de estudio.....
    Después de estar en ese momento, se aprecian mucho mejor los trabajos.
    Im-presionante. Felicidades.
    http://personal.telefonica.terra.es/...ns/cerveza.gif Ya tengo montada mi nueva WEB, pasa, que te invito.

EOS 40D - EFS10-22 - EFS17-85 IS - EF70-300 DO IS - EF 50 1.8II - Speedlite 580EXII

Predeterminado

Me recuerda la foto de la afgana,esa tan famosa...me encanta la pose,y como siempre reafirmandote como una experta en retrato.
    Felicidades

casper Guest

Predeterminado

Buena foto aunque bajo mi punto de vista sinceramente no es de las mejores que te he visto .

Espero no equivocarme pero me parece que has suavizado la piel , si es asi en esta foto quizas me parezca mejor sin suavizado .

Lo del ISO supongo que es como todos que a veces nos pasa que cambiamos de ISO para aprovechar sitios de poca luz y se nos olvida cambiarlo.

En este caso F1.8 me parece quizas excesivo , ya que se consigue un desenfoque del fondo y parte inferior derecha pero nose , yo creo que no es completamente necesario para esta toma y estamos perdiendo nitidez .

Un besazos.

Predeterminado

No me gusta el tipo de letra que has puesto en el titulo de la foto...por lo demás...Esa mirada es tan natural que no parece posado.
    sólo una pregunta ¿haces la foto pensando en el texto o le acoplas el texto inspirada por la foto?
    Técnicamente pues ni pajolera idea (y cada vez me importa menos, es decir, salvo porque es necesaria para conseguir lo que quieres). No soy muy partidario de las fotos de estudio ni los posados (aunque todo el mundo posa, osea que aclaro "no soy muy partidario de las sesiones de estudio al uso") porque suelen quedar como las fotos esas que vienen en los marcos que te venden en las tiendas de fotografia, pero, de vez en cuando, me sorprende alguna...
    Última edición por Krazy Kat; 02/07/07 a las 14:23:36
    fotos:coconinocounty
    web:aqui
    un par de mancos: este y este.

Un vasco nacido en Madrid que vive en Taradell
    Entradas de Blog
    11

Predeterminado

Como siempre muy buena foto, no sé si la piel está tocada o sólo es maquillaje.
    En cualquier caso esos ojos me encantan. Con perdón.
    Un saludito.

Predeterminado

Chulisima la foto...me encanta
    Para ver mis fotos....pasate por aqui

www.jldelosrios.com

http://www.flickr.com/photos/pepelux/

Predeterminado

Me gusta Paul Bowles, me gusta Memorias de África, y me gusta Neus. No se puede pedir más, Maribel!

Bueno, creo que abusas demasiado del 1,8, y pierdes nitidez así. Lo del ISO800 tampoco ayuda, claro....
    Que se te olvidó bajarlo? Ah! Pero el despistado no era yoooo? Ahora va a resultar que tú también eres humanaaaa????

Creo que en B/N quedaría bien, el color verdecillo ese no me convence demasiado
    __________________________________________________ ______________________

visita mi galería (total,es gratis...)

Predeterminado

Me gusta la foto y todo lo que la acompaña . Siempre diré que eres una artista de los retratos y no me equivoqué al dejarte hacer, a pesar de la vergüenza que me da ponerme delante de la cámara ... tienes el don de conectar con la gente a la que estás fotografiando y eso es muy valioso. Exprímelo al máximo!

Un beso muy gordo guapa! y mil gracias!
    NdS fotografía digital
    La escena es nuestro mensaje, la fotografía nuestro medio y el revelado es arte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo