Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Canon 28-135 is usm para interiores y espectaculos?

Predeterminado Canon 28-135 is usm para interiores y espectaculos?

Hola chicos,

Bien estoy mirando el 28-135 IS USM de Canon pero quiero que me digais si es buen performer en situaciones de luz muy malas (espectaculos, conciertos, noche...) porque principalmente las fotos que hago son de conciertos. Habia pensado que esta bien porque tiene Image Stabilizer, pero comentan que funde las baterias de lo lindo....

Vamos que lo pido todo... un TodoTerreno que a parte de hacer sus funciones normales (fotografia normal de paisaje, turismo etc...) me sirva para hacer buenas fotos en conciertos.

O si no es este que me recomendeis uno... QUE NO SEA UN L PLIS...
    350D+18-55mm kit, 50mm 1,8II, Lowepro NovaMini AW y ganas de comerme el mundo!

Predeterminado

Buenas,
    yo tengo ese Canon y no se yo si te hara el servicio que quieres,me explico:
    No es un objetivo especialmente luminoso,por lo que en la noche o en sitios con mala luminosidad no cumple demasiado bien,es verdad que tiene estabilizador,pero este es algo antiguo y solo tiene un modo de estabilizacion(que por cierto, a mi no me da la sensacion de gastar mucha bateria,aun asi puedes quitarle el estabilizador si andas mal de bateria).
    Tambien te digo que en exteriores o con buena luminosidad funciona genial.

Yo te recomendaria para lo que quieres el todoterreno por excelencia,Canon 24-105L IS f4
    es parecido pero mantiene f4 en todas las focales,el estabilizador es mucho mas moderno y te permitira tiempos de exposicion algo mas largos(segun Canon se puede disparar hasta 3 pasos por debajo de la velocidad habitual,es decir, en 105 mm podrias disparar a 1/15 ), aparte tiene los 2 modos de estabilizacion y mejor calidad de imagen.
    La unica pega es que cuesta el doble mas o menos.
    Si no te llega para el 24-105 entonces si que te diria que una buena opcion es el 28-135.
    No se de ninguna alternativa con estabilizador que no sea el L, seguro que algun canonista experto te puede ayudar mejor que yo.

Quiza te interese como alternativas mas luminosas el Sigma 50-150mm f/2.8 o el 24-70mm f/2.8 o el Tamron 28-75mm f/2.8 pero creo que ninguno tiene estabilizador.

Espero no haberte liado.
    Un saludo

Entradas de Blog
    2

Predeterminado

Yo lo tengo y me va muy bien con él. Eso sí, ten en cuenta que los 28mm se quedan muy cortos según en qué situaciones. Si vas a hacer fotos no muy generales (que abarquen todo el escenario, por ejemplo), perfecto. El zoom es bastante aceptable para poder sacar caras sin problemas.

El estabilizador funciona muy bien. Y sí, ayuda a que la batería se acabe antes, pero esto pasa con todos los objetivos que tengan IS. Yo te recomiendo que uses el IS cuando veas que es estrictamente necesario.

No es un objetivo demasiado luminoso, pero el estabilizador te ayuda a ganar unos pasos muy interesantes.

Predeterminado

Me vi a ir a por el L. Es un cañonazo! Ya lo he estado mirando y ahorrar toca...

Eso de que mantenga la abertura a f4 en todas las distancias focales creo que puede ser muy bestia... y si me comentais que es mas moderno... no hay nada mas que hablar.

El asunto es que me estoy dando cuenta (a medida que voy haciendo mas y mas fotos) que no necesito mucho zoom, porque como me pongo super a pelo de los m

Predeterminado

Yo tengo el 24-105L en la 350d y funciona de maravilla.
    Como todoterreno para mi es ideal, no hecho en falta angular (bueno, es que tengo el Sigma 10-20) y valoro mucho el tele de 105mm.

Ahora bien, para foto de concierto, con poca luz... Hombre, puedes hacer el apaño subiendo el ISO y si el escenario está bien iluminado, pero no es el objetivo ideal. Para eso un zoom 2.8 o mejor todavía un 85 f1.8, 100 f2 o 135f2. Pero eso son unos cuantos €€€ extra...
    Canon 5D, 400D | Canon 17-40L | Canon 24-105L | Sigma 50 | Canon 100 Macro | CZJ Flektogon | SMC Pentax 50 | CZJ Sonnar | y otros...
    Visita HectorOA Photography

Predeterminado

y el 17/85 f/4-5,6 IS USM? esque tampoco necesito muchos milimetros... con el 18-55 del kit me apaño la mar de bien pero no me da la luminosidad (aunque hago muy buenas fotos con el)

ahora que pienso tampoco... porque necesitaria algo rollito f2...

NO SE QUE HACER CHICOS!!!

Predeterminado

Si con el 18-55 te apañas bien pero no es lo suficientemente luminoso,quiza la solucion sea un Tamron 17-50mm f/2.8 XR DI II, hay muy buenos comentarios sobre el en el foro.
    Un saludo

Predeterminado

YA LO TENGO!!!

http://www.dpreview.com/news/0602/06...fs1755f28g.asp

hechadle un vistazo a este a ver que os parece!!!

KOWE ahora mismo miro el que tu me dices porque tiene muy buena pinta tambien!

MUCHAS GRACIAS!

Predeterminado

El Canon EF-S 17 - 55 mm F2.8 IS es una magnifica opcion en mi opinion,si entra dentro de tu presupuesto no lo dudaria
    un saludo

Predeterminado

Ei Kowe!!! estupenda opcion el Tamron!!! me ha encantado! seguramente ir

Predeterminado uso del flash

disculpen retome este tema un poco antiguo pero quiero preguntar, siempre nos fijamos si es luminoso o no, pero en este caso que lo desean para conciertos siempre hay flashasos ahi no? claro si vamos a un espectaculo cultural tipo el lago de los cisnes pues creo en ese tipo no se permite hasta cierto punto el flash pues ditraes a lso bailarines.

pero si son conciertos asi de musica y todo es no es valido el flash? al fin y al cabo supongo yo ahi no hay que hacer "arte" (pues lastima la fotografia no este dentro de la sbellas artes) lo importante es tener el momento bien expuesto para mostrarlo o publicarlo no?
    EOS 30D, Canon EF 28-135 IS USM, Canon EF 28-90 III, Speedlite 430EX, Parasoles: EW-78BII y EW-60C, Disparador Canon RS-80N3, Lowepro Micro Trekker 100

Bustoscity con su barrio maritimo y todo (BCN)

Predeterminado

Buff como te vean en un concierto con una reflex + flash lo llevas claro (a no ser que seas de la productora )