Precioso leonado David!, pero he visto uno en tu web que me ha encantado, uno semi-encarado, que le clavaste el foco en el ojo.
Un saludo!
Precioso leonado David!, pero he visto uno en tu web que me ha encantado, uno semi-encarado, que le clavaste el foco en el ojo.
Un saludo!
5D MII+600D
Mi web: IluminArte Fotografía Digital
Preciosa foto, Daniel.Es una "Meraviglia" de foto, enhorabuena.
![]()
![]()
"¡Oh Dios mío, está lleno de estrellas!" "Klaatu barada nikto" "In space no one can hear you scream" "El miedo es el poder del Lado Oscuro"
Veo muy bien el bicho. Lo que no le favorece mucho (bajo mi punto de vista), es el fondo partido y principalmente el cielo, excesivamente blanco.
Un saludo
Muy buena la foto.... ya me gustaría hacer a mi esas fotos... un día fui a las hoces del río Duratón y vi el cielo plagado de ellos, no iba preparado y el objetivo no llegaba, a la semana volví con el 70-200 y no vi ni un buitre.... me vine a casa con las manos vacías.... es una espinita que tengo clavada....
Enhorabuena por la foto....
Me gusta la luz, la veo un pelín blanda de nitidez, a lo mejor al subirla aquí, o a lo mejor admitiría un poco de mde. me gusta esa luz nublada que hace tanto que no tenemos.
Gracias a todos por pasar y comentar, me alegro de que os haya gustado.
Estoy contigo, el fondo no ayudaba, pero el buitre no quieso volar un pelín más bajo y con el cielo no pude hacer nada.Veo muy bien el bicho. Lo que no le favorece mucho (bajo mi punto de vista), es el fondo partido y principalmente el cielo, excesivamente blanco.
Un saludo
La foto está tomada en las Hoces. Para verlos hay que esperar y quedarse todo el día, que al final suele haber recompensa. Además un 200 creo que se te queda un pelín corto.Muy buena la foto.... ya me gustaría hacer a mi esas fotos... un día fui a las hoces del río Duratón y vi el cielo plagado de ellos, no iba preparado y el objetivo no llegaba, a la semana volví con el 70-200 y no vi ni un buitre.... me vine a casa con las manos vacías.... es una espinita que tengo clavada....
Enhorabuena por la foto....
Yo la veo bien. ¿Has probado a verla en grande? De todas maneras la revisaré en flickr por si ha perdido algo de nitidez.Me gusta la luz, la veo un pelín blanda de nitidez, a lo mejor al subirla aquí, o a lo mejor admitiría un poco de mde. me gusta esa luz nublada que hace tanto que no tenemos.
Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.
muy buena me gusta mucho como te ha quedado le has cazado en una postura buenisima .la veo muy bien de nitidez y compo lo unico ese cielo pero bueno la mirada se me queda en el buitre un saludo
EOS 7D MAS 15.85 - Canon 100-400 L.CANON G-11. CANONG-12 -Canon Speedlite 580EX II http://www.flickr.com/photos/pinrreles/
Coincido con el tobe en la pareciación. Es una buena toma.
Muy buena, el punto de vista y la pose me parecen geniales, el fondo es el que había pero no enturbia para nada esta preciosa foto. Un saludo
Canon 7D+ 550D + Canon 100-400L + Canon 24-105L + Vanguard Abeo 283AB + Rótula Vanguard SBH-250
Mi Flickr:http://www.flickr.com/photos/86034181@N08/
https://www.canonistas.com/images/...09-barrita.gif
Marcadores