Hay gente que se está comiendo muchas cosas.
Nunca el consumidor había llegado a los niveles actuales de tragárselo todo.
Es difícil de asimilar que pagando a tocateja en moneda legal, el consumidor acepte conductas de las grandes corporaciones como algunas que se ven hoy en día.
También es cierto que algunos consumidores hacen el listillo en algunas devoluciones.
Me cuesta creer que los consumidores de Canon debamos aceptar la compra de un objetivo a una cámara cuya caja no venga perfectamente precintada de fábrica.
Claro que si las grandes compañías van eliminando puestos de trabajo y bajando la guardia en el control de calidad, se entiende que ocurran esas cosas.
Las grandes corporaciones sólo miran sus beneficios en provecho de los accionistas mayoritarios.
El consumidor tiene dinero. Algunos, compran una Mark III y les importa un rábano que haya problemas con el AI servo. Total ... no sabe qué es eso o si lo sabe no lo va a usar nunca.
El consumidor vive en un mundo feliz y no quiere oir malas noticias ni que le vengan con gaitas. Está relajado y sus orificios se van ensanchando.
Y eso lo saben los grandes fabricantes.
La pregunta es: ha lanzado Canon un modelo a sabiendas de que no funcionaba al 100x100?
Han efectuado suficientes tests en condiciones variables?
Interiores,sol,temperaturas,todo tipo de objetivos, de sujetos, etc.
Sabe el consumidor que Canon se cubre anunciando en su libro de instrucciones (que por otra parte el usuario sólo podrá leer en su idioma después de la compra) que las condiciones de funcionamiento de la Mark III están entre 0 y 45º y el 85% o menos de humedad?
Esto para el buque insignia de la casa y dedicado a profesionales del reportaje, el deporte y fotografía de fauna.
Para acabar, parece ser que no eres el único en hacerte las preguntas que has lanzado en tu post.
Aquí puedes encontar otros con las mismas inquietudes y congojas, o peor.
http://www.naturescapes.net/phpBB2/v...b3991eec4a9033
edito, y también aquí
http://www.canonistas.com/foros/show...382#post378382
salut

¿Tu mark III funciona bien? por que estoy ya preocupado. Hace meses que tengo una encargada en una conocida 

Marcadores