¿Nadie se anima? Gracias.
Hola amigos, tengo un portátil y quiero comprar un monitor aparte para trabajar mejor y a poder ser, conseguir que me muestre en pantalla lo que luego saldrá en la fotografía impresa (actualmente con mi portátil, cuando saco la foto siempre sale más oscura). Ya sé que podría calibrarlo pero, lo he intentado y es que no da para más.
Si no os importa os voy a poner unos enlaces para ver si me podríais decir cuál os parece bien, ya sé que lo suyo es gastarse un poco más y comprar algo mejor y más duradero pero es que no puede ser, tiene que ser de ese precio. Igualmente os comento que si por ese precio conocéis algún otro monitor que vaya bien me lo pongáis. Gracias amigos.
Asus ML239H IPS 23" HDMI 90LMD0101N00061 Monitor
Asus VS229H 22" LED IPS 90LME9151T00041C Monitor
Asus VS239H LED IPS 23" VS239H Monitor
Dell UltraSharp U2212HM LED 21.5" IPS U2212hm Monitor
LG IPS225V 21.5" LED IPS IPS225V-BN Monitor
LG IPS235V 23" LED IPS IPS235V-BN Monitor
¿Nadie se anima? Gracias.
creo que con estos precios seran monitores normales, mas o menos haran lo mismo uno que el otro, eso si cojelo de los que se puede ver en distintos angulos, ya que a mi me passa que me giro nada un pokit arirba o el lado i canvian talmente los colores( tengo uno baratito de estos). Espero que alguinen te puede aconsejar mejor entre los que comentas.
Gracias nakiso.
Yo tengo uno led marca ACER que compré en media mark por esos precios (135€ creo recordar) y la verdad es que estoy muy contento. Si puedes que sea como te han comentado antes, que no te varíen los colores cuando cambies el ángulo de visión
Gracias 3CORNIO.
de nada macarfu
De los que has puesto el Asus de 23" es que mas me gusta, de hecho lo voy a apuntar en mi lista, porque el de mi casa ya le toca renovación no muy tarde.
En este enlace te ponen varios modelos mas encaminados a fotografía: Elegir un monitor para fotografia - Hugo Rodriguez
en el rango de precios mas economico hay un NEC de 22" que sale bien de precio si lo buscas por internet.
Saludos.
7D / 10-22 / 17-55 2.8 / 70-300 DO / 28 1.8 / 60 2.8 macro / 430EXii
fotosdeCastillo
Hola,en Amazon.es tienes mejores precios,un saludo.
Mira esto:
http://www.amazon.es/gp/product/B004...rd_i=602357031
http://www.amazon.es/gp/product/B005...rd_i=602357031
Yo me compraria uno de estos dos,la pantalla es giratoria..
Última edición por Vicente1968; 29/07/12 a las 12:16:38
Yo tengo uno de esos, no exactamente los que nombras es un 228 de Asus, que me costó unos 133 en tienda local, el mac me lo identifica como HD 709-A en el perfil de color, y se supone que si luego lo pongo en sRGB no haría falta calibrarlo... Puf! Y se me subo 5 cm... ¿Porque no veo la misma temperatura de color? Y si lo comparo con la segunda pantalla, un vetusto LG Flatron W1942T con muuuchas horas de vuelo, ¿Porque es IMPOSIBLE que se parezcan? Si te vas a gastar ese dinero, que me parece bien, no te hagas demasiadas ilusiones que luego vienen las desilusiones. Si quieres un monitor pro, paga lo que valen y si no te llega haz como yo; sufre en silencio
Y ya sabes lo que quiere decir pro y si no mira lo que vale una pantalla cinema de Apple, jojojo!
Así que busca sobe todo estabilidad en el ángulo de visión, y no digo amplitud. Mejor que de repente se vea oscuro (hombre que te puedas mover sin perder luminosidad), que no puedas ni subir ni bajar la cabeza un poco porque cambia el color.
Y respecto a imprimir lo que ves en pantalla también es un sueño ya que me imagino que tendrás una multifunción de HP (como todos) y es realmente difícil; en mi experiencia la gamma de pantalla y la de la impresora es lo que te marca esa diferencia que tu dices "más oscuro". Hace unas versiones de ordenador y photoshop llegué a tener los número correctos de gamma para ver en pantalla y corregir al imprimir y luego no guardar. En cuanto cambié una pieza: adiós!
Suerte!
Gracias por los comentarios.
Marcadores