Me gusta!Foto delicada, con un bokeh muy cremoso, bien encuadrada y colores atractivos. Quizá subiría algo la exposición, ya que el fondo me parece muy oscuro. Con que objetivo esta tomada?
Saludos!
Me gusta!Foto delicada, con un bokeh muy cremoso, bien encuadrada y colores atractivos. Quizá subiría algo la exposición, ya que el fondo me parece muy oscuro. Con que objetivo esta tomada?
Saludos!
Canon 5D Mark III | Canon 24-70mm f2.8 L II & 70-200mm f2.8 IS L II + CZ 2.8/21 & 2/28 & 2/50 + Sigma 135mm f1.8
Gracias Berberexu por tus comentarios, el objetivo es un Canon 100 macro.
Un abrazo
Me gusta por los tonos y la dulzura que transmite.
-"Me encanta el olor de la ISO alta por la mañana". -"Fan del curso de José Benito Ruiz"
Fina y delicada te ha quedado la foto, me gusta mucho, por poner alguna pega solo decirte que le recortaría un poco por la derecha, creo que tiene demasiado aire.
Un abrazo, maestro
Lucas, si la corto por la derecha la centro mucho, y ya sabes que pasa con los puristas, (como tu) que luego pierdo la regla de los tercios, bueno, gracias por pasar, igualmente a todos.
Un abrazo
Jo, pues disculpando que yo sea un novato en el tema (vamos, que las cuestiones técnicas aún se me hacen grande), me parece una imagen preciosa.
Un saludo y enhorabuena.
Marcadores