Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 55

Tema: Objetivo para 7D con vistas a usar Full Frame?

Predeterminado Objetivo para 7D con vistas a usar Full Frame?

Buenos dias,

Antes de nada felicitar a la comunidad por el magnifico foro y por todo el material y consejos de los que se puede aprender.
    Disculpad si el topic no va aqui . Al lio...

Actualmente tengo una 7D con el objetivo del kit EF-S 18-135mm IS y un Sygma 30mm f/1.4
    En general estoy muy contento, especialmente con el sygma, que da una calidad a baja luz muy muy sorprendente (al menos bajo mi punto de vista de amateur novato )
    Pero no tanto con el standard del kit. Si lo llego a saber antes ... jeje.
    Creo que cubren bien las necesidades que tengo de momento, interiores y landscape.

De un tiempo a esta parte, supongo que una vez familiarizado un poco mas con el equipo, noto que en ciertas situaciones, las fotos me salen con mucho ruido, o no todo lo nitidas que querria, sobre todo cuando no uso tripode.

Estoy pensando en hacerme con un objetivo de la serie L, sobre todo con vistas poder usarlo con una Full Frame en el futuro, (cuando las bajen de precio las nuevas tipo Mark II o III). Creo que no tiene mucho sentido invertir en un objetivo tipo EF-S si luego vas a cambiar en un plazo medio-corto.

Ando un poco perdido con este tema asi que cualquier sugerencia es mas que bienvenida.

Muchas gracias

Edito: el EFS es el 18-200mmIS no el 18-135mm
    Última edición por Keogh; 24/07/12 a las 19:13:20

Predeterminado

Efectivamente, si tu intención es pasaste a una FF todo lo que tienes ahora no te vale para nada. Tendrás que mirar los objetivos EF y hay elegir lo que más se adapte a tus gustos o necesidades. Zoom a partir de F2.8 o f4 dependiendo de si quieres más o menos luminosidad o objetivos fijos con grandes aperturas de diafragma. Grandes angulares,teles... Desde luego hay donde elegir. Lo mejor es saber que tipo de fotografía vas a desarrollar y ver que objetivos se adaptan mejor a esas necesidades.
    Mi experiencia personal: después de muchos objetivos y cambios de material. al final el único que no me falla nunca en la bolsa y el que uso para todo es un 50mm fijo. Y tengo otros objetivos de calidad reconocida, pero con este puedo hacer toda mi fotografía.

Predeterminado

Muchas gracias por la respuesta jabrajam.
    Para clarificar un poco lo que mas suelo hacer es exterior y paisajes. Tambien de noche, para retratos e interiores creo que los que tengo no van mal, aunque cualquier consejo siempre ayuda .
    He visto este 24-105L f4, pero creo que al ser una 7D me limitaria mucho el rango, no?
    Lo que mas veo son los 15-85mm y 17-55, pero creo que se me quedarian un poco cortos .

Gracias

Predeterminado

El 17-40 L es otra opción, ahora todo terreno con la 7D y después angular extremo y angular en FF

Predeterminado

Hola.

El ideal para la 7D dicen que es el 15-85, yo lo he tenido con la 50D y me ha dado resultados excelentes. Si te vas a un L no tendrás más calidad que éste, bueno, quizás con el 24-70 pero el precio es un poco desorbitado comparándolo con el 15-85. El 24-105 dicen que no va nada mal con la 7D y si tienes pensado pasarte a FF sería de las mejores opciones pero te faltaría angular que deberías cubrir.

Otra opción es irte a por fijos que cubran gran rango...el 30mm que ya tienes, un 50mm, un 85mm y un zoom tipo 70-200. Le sumas un angular tipo 10-22 y tienes el equipo perfecto para mi y perfectamente utilizable en FF.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Predeterminado

Cita Iniciado por juanb Ver Mensaje
    El 17-40 L es otra opción, ahora todo terreno con la 7D y después angular extremo y angular en FF
    No creo que un 17-40 se le pueda llamar TT, ni si quiera un 17-55 para mi llega a ser un TT.

Saludos.
    Cada día tengo más claro que me gustaría dedicarme a la fotografía...cada día tengo más claro que solo es un sueño.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Yo, pensando en FF, optaría también por un 17-40L, que ahora te da una focal muy versátil y luego te sirve como zoom angular.

Y yo sí veo a estos objetivos como TT, mientras cubran de angular a tele corto para mí ya cumplen esa función (aunque entiendo que algunos les pidáis más focal).

Saludos.

Predeterminado

Pues en canon y L tampoco tienes mucho con lo que complicarte:

17-40 4 L
    24-105 4 L
    24-70 2.8 L

O irte por la opción de focales fijas; es decir sin zoom

Para que te sirva para FF el objetivo debe ser EF y no EF-S como por ejemplo el 15-85

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por el5elemento Ver Mensaje
    No creo que un 17-40 se le pueda llamar TT, ni si quiera un 17-55 para mi llega a ser un TT.

Saludos.
    Hombre el 17-40 en la 7D, pasa a ser un 27-64 ¡un todo terreno en todas las de la ley! soberbio para una 7D, en las full frame, pues no se queda muy corto, pero como angular extremo es ideal.

Predeterminado

Como zoom de calidad L y que sea versátil yo te recomiendo probar el 24-70, sobre todo de cara al paso a FF, pero hasta que lo des si haces muchas fotos de interiores es probable que te falte angular. En cambio ganas en tele y tienes un 2.8 a 70mm (similar a 112mm) que para retratos está fenomenal. Pero si tu prioridad es interiores y paisaje mira el 17-40 o si acaso el 16-35 (mucho más caro).
    www.javierurrecha.com
    Canon 6D+ 24-70L+ 70-200 f4L IS+50 1.4 USM+ 85 1.8 USM+ 580EXII
    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

Predeterminado

Muchas gracias por las respuestas.

Creeis que la perdida de rango, de pasar de un 18-200 a un 17-40 o 24-105, merece la pena? Quizas compensando con un 70-200 f4 .
    La verdad es que retratos, ahora mismo es lo que menos practico

Saludos

Predeterminado

Keogh, si las fotos no te salen nitidas o te salen con mucho ruido tienes que mirar el motivo, si no sabes donde esta el fallo te seguiran saliendo mal aunque te compres el mejor objetivo del mercado.
    Se pueden hacer fotos fantasticas con el 18-200. Yo no me compraria otro todoterreno teniendo ya ese, en todo caso invertiria en opticas fijas.
    Aqui te dejo una galeria de fotos con el 18-200 y una 50D para que veas de lo que es capaz:

Sample 28: dpreview review samples: Galleries: Digital Photography Review
    saludos

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo